Foro / Psicología

¡Quiero cambiar mi actitud hacia las cosas!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 6:37
A
aiyue_18649314
29/9/19 a las :42

Esto sonará un poco tonto pero siento que es un gran problema en mi vida, desde hace muchos años soy una persona muy pasiva, algunas personas que he conocido hasta mi propia familia me ha dicho que soy muy dormida, que no soy agil para las cosas y eso me hace sentir mal  no se como manejarlo, no soy agil para hacer las cosas pero tampoco me siento ignorante porque a pesar de eso me esfuerzo por hacer bien las cosas y soy juiciosa, pero siento que el ser dormida no me esta dejando avanzar porque tambien siento que tengo mucho potencial para muchas cosas, a veces no le pongo logica a las cosas y soy lenta, tengo 19 años y esta es la etapa en la que quiero disfrutar más de mi vida estudiando y desarrollando muchas habilidades, espero que me puedan brindar algun consejo o alguna opinión porque me siento muy frustrada de ser asi, gracias.

Ver también

J
jinhua_6283541
29/9/19 a las 6:37

Opinión: Cada quien es como es, algunos tenemos reacciones difíciles de entender, funcionamos a otro ritmo, quizá porque a analizamos más, a veces demasiado. También podemos estar cansados y no  darnos cuenta o ignorarlo con tal de seguir haciendo lo urgente... Esto porque se diferente puede no ser malo.

Ve al médico, para descartar que haya algún problema, podría ser desde una anémia. 

Puede que te falte sólo un poco de endorfinas. Es difícil seguir este consejo, hace falta voluntad o alguien que te dé ánimos, o simplemente no acepte una negativa. ¡Has ejercicio, baila, brinca! o come un poco de chocolate, toma café en la mañana. Si inicio mi día caminando algunos kilómetros tengo animo de hacer muchas cosas, si no lo hago no tengo ganas, pero mis perras pronto exigen su paseo y llega el momento en que no aceptan una negativa. 

Si intentando esto no funciona debes considerar un psicólogo, por si fuera abulia. 

Si no tienes voluntad, ánimo o no puedes "echarle ganas" podrías tener cierta tendencia a la depresión y para eso un médico, el psiquiatra, sería lo indicado. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir