Foro / Psicología

Quiero compartir algo bueno y extraño

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 10:04
A
an0N_693589599z
25/11/05 a las 8:18

La mayoría de la gente aquí escribe problemas, empezando por mí misma, pero hoy he decidido contar algo que no necesariamente es un problema. Tengo 23 años, y tengo una beca de ayudantía en una universidad, en la que doy clases a gente que tienen casi mi edad. Esta historia va a sonar muy típica, pero para mí no lo es, y no sé cómo explicarlo. A muchos les parecerá ridículo, y a mí misma me hubiera sonado tonto hace tiempo, porque siempre he sido yo de lo más espiritual y lo más profunda, pero estoy total y absolutamente fascinada por la belleza física y la masculinidad de un alumno mío de 20 años. Y sinceramente, ahora que me he acostumbrado a ello, estoy disfrutando como una enana.
Al principio me ponía nerviosa pensar que tal vez se me notara, ahora sé que no se me nota (porque si se me notara ya se habría notado que se nota, valga la redundancia). Durante un tiempo también me sentí culpable porque tengo novio (aunque él está ahora a miles de kilómetros de mí, literalmente, y muchos piensan que por eso me fijé en mi alumno), pero luego he llegado a la conclusión de que es una tontería sentirse culpable, que a fin de cuentas yo sólo me estoy recreando en la belleza de alguien. Casi creo que es algo más estético incluso que sexual ni nada, porque no tengo claro ni si me lo tiraría, creo que sencillamente me gustaría mirarlo horas y horas y horas y horas... Estaría bien tener fotos, aunque mirar el original es mucho mejor, claro. En realidad no le conozco apenas, no sé casi nada de él, sólo que es bastante simpático conmigo y que le caigo bien. Sólo sé que es joven, fuerte y hermoso, y que es el hombre más guapo que he visto en mi vida. Ya me queda poco de este entretenimiento, sin embargo, porque el semestre se acaba, qué le vamos a hacer. Me da realmente pena saber que dentro de poco no lo volveré a ver nunca más. La pega que tiene esto es que ver lo guapísimo que es él me recuerda lo mediocre que soy yo. A mí me gustaría gustarle, aunque creo que es más por darle un empujoncito a mi ego (me subiría la moral gustarle a una belleza) que por otra cosa.
No es que sea un problema, pero tengo curiosidad por saber si a otras personas les ha pasado lo mismo. Yo no le quiero, porque no le conozco, ni estoy enamorada ni hostia, sólo es quedarme boquiabierta por tanta belleza y ese porte tan viril que tiene. Si es que el tío es la hostia, de verdad! xDDDDD Impresionante! No sé, quizá haya algo más que eso, porque no me parece normal que por guapo na más me quede yo así, pero no creo.
Me da un poco de vergüenza contar esto, pero bueno, me da igual, porque yo estoy segura de que no tiene nada de malo, y siempre que uno cuenta algo corre el riesgo de que no le den una respuesta positiva. Al fin y al cabo es la verdad: es una extraña fascinación - I'm infatuated. Y ... si lo estoy disfrutando. Lo único malo va a ser el adiós.

Ver también

A
acasadepapel_ef60c0z
25/11/05 a las 10:04

No te preocupes...
no es nada raro ni malo. Disfrútalo el tiempo q puedas y ya está.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir