Foro / Psicología

Quiero compartir mi historia, y quiero respuestas sinceras

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 23:06
G
genova_9447461
12/12/12 a las 14:36

hola me llamo maria tengo37años y fui una mujer maltratada psicologicamente , actualmente estoy en pareja ,es la terceraestamos hace cinco años,al principio era un infierno en el que no entendia como podia estar, me denigraba por la edad me decia cintura de pollo ,le decia porque no me decia te amo y me contestaba porque no lo siento, hasta que harta de tanto llorar fui a una psicologa, luego deje las cosas em pezaron a mejorar con el, pero nunca hubo un lento de amor un beso de ternura,siempre le decia que el unico que me habia tratado bien era un amigo de la adolescencia con el que nunca habia pasado nada, solo que me habia perseguido doce años d mi vida, el lo contacto ............ no se realmente como para que tenga sexo oral con el, cuando yo nunca jamas se lo habia pedido, yo ami pareja le pedia trenura y el contacto aun amigo , hasta lo hizo venir para cerca de mi casa, se encontraron ,jamas paso nada ahora la gran pregunta es , como ven que esta persona que dice amarme contacte aun viejo amigo para que le practique sexo oral si yo jamas le pedi eso, cuando le dije lo que habia hecho le dije que staba loco, y el encuentro jamas se produjo, supongo que la idea de mi pareja era un trio pero amigas juro que yo jamas habia pedido eso, hoy mi amigo paso al olvido para el dice que fue un juego que queria que la pasase bien

Ver también

A
ayesa_5822234
12/12/12 a las 19:12


ps mira pasa de el....mira hacia el futuro es una tonteria , y sobretodo no dejes que te intimide,si te dice que eres fea o algo asi no agaas caso le dices que el se mire al espejo y que a ti no te tome el pelo y que si no te quiere , adios
siempre dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre , yo creo que es verdad , por que ami me gutava un chico , y el no queria nada conmigo y ahora no me habla ni nada y mira yo e conocido un chico y vamos a acer dos mese de novios

A
antera_5688827
13/12/12 a las 6:53

Fantasía o realidad?
yo diria que era verdad, pero al no ver una reaccion positiva de tu parte, el accedio a la respuesta "era un juego" mira, soy hombre pero cada opinion cuenta verdad?? yo diria que si en verdad te ama, te enamoraria dia a dia, te mostraria que hay razones para ser feliz en la vida y que tu felicidad no tiene precio... cumpliria todos tus deceos y hasta te bajaria la luna si se puediese,.. creo que a su relacion le falta un poco de fuego diria yo,no crees? capas con psicologia de pareja o reavivar el fuego con una salidas romanticas, vacaciones en la playa, hacer una fantasia juntos etc... algo que reavive ese amor que una vez los unió ^_^ ....

G
guida_9576174
13/12/12 a las 18:41

Obvio
Es que no te ama, mujer, pero eso ya lo sabes, lo que pasa es que estas tratando de verle "algo bueno". Ya has sido una mujer maltratada psicológicamente y ahora te trata mal y no notás la diferencia. ¿Crees que otra mujer soportaría lo que tú? Porque yo no aguantaría ni la décima parte. Espabila.

Z
zhe_6397781
13/12/12 a las 23:06

Como aguantastes
Perdoname pero yo hace mucho lo hubiera mandado a la m.... Q baja tienes tu autoestima para aguantar eso.amate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook