Foro / Psicología

Quiero compartirles mi deceoción

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 6:14
N
nicky_7982801
2/12/11 a las 5:10

La persona que fue mi pareja en una oportunidad termino conmigo , por que empezamos a tener muchas peleas, yo en ese momento me di cuenta que algo tenía que cambiar en mi y lo busque, cabe mencionar que el va en la misma universidad y en mi mismo salón, le pedí que regresáramos que yo lo amaba mucho y que iba hacer todo lo que estuviera en mis manos para que la relación mejorara, y volvimos y al principio todo iba bien, pero después de una semana lo empece a sentir distante, sin interés, y hablé con el 4 ocasiones de que yo me sentía sola, y según el no pasaba nada, que me amaba mucho y que quería estar conmigo. Pero hace dos semanas vino a mi casa, y yo le hice una tarjeta diciéndole que lo amaba mucho y su respuesta fue una sonrisa y metió la tarjeta a la bolsa de su pantalón, yo me sentí totalmente triste, no era la respuesta que yo esperaba, así que ese mismo día le dije que yo me sentía fatal que estaba raro conmigo, y me dijo que no sabía que le pasaba, que ni el mismo se entendía, que quería su espacio que no quería que yo me sintiera mal. Así que le dije que estaba bien, que le daría su espacio. Entonces en la escuela se empezó a comportar indiferente ni si quiera me saludaba y se la pasaba risa y risa y echando relajo con sus amigas y amigos.. pasaron dos semanas y le hable en la escuela, lo abrace y le dije que lo extrañaba y el me dijo, que ya no me amaba, Sentí un golpe muy duro, no era lo que yo pensé, entonces me empezó hablar feo y me empujo cuando quise abrazarlo, me humille al rogarle que no hiciera eso, que yo lo amaba mucho y que n podía ser posible que me dejará de amar así de rápido y menos si el hace un par se semanas atrás me había dicho que me amaba mucho que no tenía idea de cuanto.

¿Por qué se porto así conmigo? la verdad yo le demostré más de una ocasión que lo que sentía por el era sincero, que lo apoyaba en todo, jamás fui posesiva ni celosa, nunca le impuse nada, al contrario siempre le brinde confianza.

Nunca en los 2 años que estuvimos juntos me hizo pensar que anduviera con otra persona y no creo que me allá dejado por otra chava.

pero no entiendo como es que me dejo amar así, nada más.

Ver también

W
weam_8533679
2/12/11 a las 6:14

No lo acoses
si lo persigues el huirá.... mejor aléjate, haz tu vida.... si tiene q ser que vuelvan a estar juntos.. el volverá solito... y sino habrás salvado tu dignidad
nunca te humilles ante un hombre, el amor no se ruega, se da, se recibe.... NO SE PIDE!! acuerdate de esto!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram