Foro / Psicología

Quiero consejos, xfavor!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 14:28
S
saulo_7849964
21/1/13 a las 7:59

Hola,
Hace 8 meses mi chico me dejo, llevabamos 7 años de pareja y 6 viviendo juntos. Un dia le dio por decirme que se estaba planteando su futuro y yo no pertenecia... puff se me vino el alma al suelo, ya que era todo perfecto! Ese mes se fue a su pueblo, porque el es de granada y yo de barcelona y a la vuelta de las fiestas todo cambio....
Cojio sus cosas y se fué.... diciendome que me queria y no encontraria a otra persona como yo!
Pasaron los meses y por una parte o por otra siempre hablabamos(un error) el me llamaba a las tantas de la mañana que que hacia despierta(por el horario del watsapp)
y tatatatatatat..... palabras!!!
Llego el dia en lo que tenia que pasar pasó, me enteraba que se iba con mujres... yo lo pasé fatal, lloraba, no comia..... etc...
Ha pesar de esto, se me junto que mi padre murio, esperando que el viniera al entierro, no viene, solo una llamada telefonica y punto. Al cual me entero que no vino porque ya tiene una nueva novia.... Puff imaginaros como llegué a estar!
Ha dia de hoy el me ha bloqueado del watsapp y no quiere saber nada de mi.... cuando la ultima vez que hablamos fue el 15 d diciembre ! Su frase fue: Ojala encuentres a un hombre que te haga que te olvides de mi!!!!!
Que pensais de todo esto????

Yo super defraudada pq no pensaba que se fuera a comportar así, ya que tanto yo como mi familia lo dimos todo por el...

Gracias por contestarme!!!

Ver también

Z
zhihui_9451570
21/1/13 a las 14:28

Pues aunque duela...
...yo lo veo clarísimo: no te quiere.

Punto, pelota.

Es duro oírlo pero es que es así de sencillo. Te dejó (no sé si por otra) pero sea lo que fuere no quiere nada contigo. Es más, hasta diría que tampoco te quiere mal y no le hace gracia que investigues por el wasap si se acostó tarde o estuvo liado hasta las tantas. No te quiere hacer sufrir pero tampoco quiere nada contigo.

Asúmelo, pasa de él y tira adelante.

PD. Y no pienso que se haya portado mal. ¿Qué quieres, que esté contigo sin quererte?. Lo digo por el comentario de que os ha defraudado a ti y a tu familia.
Bastante hace con no rebozarte por la cara que está con otra.
Lo que te digo: no te quiere, pero tampoco te odia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir