Foro / Psicología

Quiero contar mi historia

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 7:03
A
aroma_5494663
16/6/13 a las 2:03

Hola quiero contar mi historia tengo 22 años, hace 6 meses comencé una relación romántica en un principio con un chico de mi edad, el fue mi primer novio me dio mi primer beso y también fue mi primer hombre con el lo viví todo, me lo presento una amiga un día y desde ese momento enganchamos osea el fue quien me insistía, yo no sabia quien era el no lo conocía,también producto de mi inexperiencia solo me deje llevar, tampoco sabia como controlarlo pues el tenia mucha mas experiencia que yo, me prometió el cielo y la luna, pero a medida que fui saliendo con el comencé a conocerlo a ver quien realmente era esta siempre mirando para el lado no tiene respeto es en definitiva el tipo de hombre que detesto mentiroso descarado etc.., me lo habían advertido pero yo no quise creerlo ahora solo puedo ver las cosas tal cual son, solo que me siento basura porque se lo di todo sin darme cuenta que el jamas mereció nada,nunca me valoro y me duele porque me doy cuenta que no signifique nada para el ahora solo se que estoy sufriendo por todo lo perdido, lamento haberme entregado a el, como quisiera volver al pasado y olvidar, no ahí cosa que mitigue mi dolor nada repondrá todo lo que perdí

Ver también

A
antea_7879517
16/6/13 a las 7:03

Tranquila
viviste una muy mala primera experiencia, pero creo qe Todas pasamos por situaciones parecidad, tengo 21 años y me pasó de entregarme a los 18 con alguien similar a tus descripciones, pasaron los años y hoy en día lo cuento sólo como una mala experiencia y como un aprendizaje. en su momento fue muy triste, pero todo t deja un aprendizaje. Fuerzas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir