Foro / Psicología

Quiero controlar mi ira

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 16:36
E
elitsa_683806
23/3/12 a las 23:27

Hola, quisiera que me den consejo, suelo tener muchas iras, lo peor de esto es que sè quien provoca esas iras pero no se como controlar la situaciòn, esta mañana tuve que salir, deje a mi hija de 4 años a cargo de mi mamà, quien casi nunca acepta verla, al volver pedi por telefono a mamà q me diera comprando un almuerzo ya que no llegarìa temprano pero me grito de la nada y dijo q no tenia tiempo, se puso insoportable, total yo lleguè a casa, cogì a mi enana y la lleve a mi cuarto, (mi esposo la nena y yo vivimos en la misma casa que mamà pero es un cuarto que queda afuera del departamento de mamà, esto se debe a que tenemos un local por el mismo sector y pese a tener departamento propio en otro sector nos toco quedarnos acà debido a la distancia ya que en donde tenemos el depart propio no funcionarìa bien el local) la estaba vistiendo y percibì un olor feo, yo para esto ya estaba enojada porque mi mamà siempre q es mi hermana menor quien le pide favores, le ayuda pero cuando soy yo siempre es grosera y asì terminè portàndome con mi hijita, al rato de estar vistièndola, bajo mi sobrina de 10 años a decirme que mi hija se había hecho popo y no habìa dejado que la limpien, y termine desquitandome con mi hija, la nalguèe y le grite que tiene que dejarse limpiar.

Todo esto para que?, para estar ahora con un remordimiento orrible, encima mi mamà ya me cambio la historia y se puso de victima, yo sólo quisiera saber qué se debe hacer antes de dejar que la ira me ciegue, antes de cometer algo que me haga sentir de lo peor y que encima me ponga tan mal con mi pequeña, yo en verdad la amo mucho pero por estos gritos absurdos mìos y las nalgadas sin razòn nos estamos alejando y ella ya dice que soy una tonta que ya no me quiere y tiene toda la razòn por eso yo quiero un consejo, qué hago para no dejarme llevar de las iras? es urgente estoy harta de vivir asì.

Ver también

J
jinzhu_8793942
2/4/12 a las 16:36

No se
quisiera ayudarte pero sufro igual que tu con mi ira la cual descargo con mi niña...hace algunos dias en un salon de belleza se dio este tema y me di cuenta que no soy la unica las dos señoras que me atendian hablaban de que pasaron por lo mismo pero todo lo resolvieron de una manera espiritual resolvieron entregar su situacion a Dios y aparentemente les funciona yo lo he intentado y no me ha funcionado pues hoy estoy bien y lo supero pero mañana vuelvo a caer...no se a lo mejor a ti te funcione puedes meterte mas en el cuento espiritual y mirar a ver si te funcion suerte y si encuentras una solucion mejor porfavor compartemela estoy desesperada tambien...cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram