Hola, llevo 3 años con mi novio, normalmente soy muy sentimental y lloro mucho pero sobre todo cuando el me hacia la mas minima cosa era cuando formaba el drama, tuvimos varios problemas y estuvimos en terapia de parejas y todo mejoro poco a poco, solo que ultimamente el siente que lo regaño mucho a pesar que de corazon les juro que no lo hago, que he sido mejor persona, mucho mas atenta, menos peliona, acepto todo lo que me dice, le tengo mucha paciencia y la toleracia es al 100porciento, solo que el simplemente no lo nota y honestamente eso me tiene por el suelo, cuando me siento asi de triste pienso en que no lo quiero y que desearia estar sin el, porque se que nadie en el mundo merece mis lagrimas ni mi tristeza, simplemente esta testarudo, a veces pienso en que hago con el, quisiera desaparecerlo de mi vida, que se vaya de una vez por todas porque tanto esfuerzo y tantas ganas para que cuando le de la gana me diga que no le tengo paciencia? honestamente estoy muy triste, creo que tengo unas 3 horas llorando y no tengo con quien hablar alguien quiere acompañarme un ratico?