Foro / Psicología

Quiero cortarme pero hice una promesa!

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 8:17
D
dunya_7000194
5/2/09 a las 1:35

hola yo tengo 17 años....
lo estoy pasando mal !! anteriormente estuve con psiquiatra y sicologos porque me cortaba los brazos y las manos y intente suicidarme entre tanto estube con anorexia y aun sigo luchando.... contra esa enfemedad

la cosa es que hace poco termine con mi pololo....
lo extraño muchoooooooo lo amoo mucho pero el no quiere volver conmigo
y pues me siento muy sola.... mis papas son separados y ahora estoy viviendo con mi papa porque mi mama pelea mucho con su pareja y ya no aguanto sus peleas y discusiones me aburriii de mi rutina de vida de vivir con mi mama y por eso vivo cn mi papa...... yo quiero mucho a mi mama y ami papa.....

aveces siento que no merezco estar viva .. porquee me corto porque tengo anorexia.... es terrible...

y lo peor de todo es que ahora mismo me quiero cortar y no puedo porque hice una promesa tengo tanta pena y rabia guardada .... que por mas que lloroo esa pena vuelvee despues de pasar 2 o 3 dias o talvez vuelve al pasar de las horas....

quiero no cortarme no hacerme daño...

lleno mi vacioo comiendooo mas .... luchandoo por recuperar mi peso ... yo mido 1,65 y peso 46 kilos.. mi sueño era llegar a 45 kilos.. pero me di kuenta de ke mi familia estaba sufriendo y yo tambien.... y que puedo morir si sigo bajando de peso...


no entiendo porque quiero cortarme los brazos ahora....
aveces quieroo morirmeee..... odio llorar sentir este nudo en mi garganta....

Ver también

N
noris_6523380
4/3/09 a las 8:17

Mmm...
bueno problema en la familia siempre ocurren pero deberia pensar mas en ti en lo que quieres en tus sueños en tus metas etc etc... valorate y deja de andar inventando boberias como cortarte, sabes eso de nada te sirve lo que lograras es dañar tu piel y creeme despues te veras horrible con esas marcas, tienes un problema de autoestima muy pero muy mal!.. por algo stas aqui y no precisamente para cortarte si lo haces es porque te da la gana si no comes es porque no te da la gana tus padre o tu ex novio no tienen que ver con eso!... deberias madura un poquito mas niña... quierete mas! como podrias querer a alguien tanto como dices querer a tu exnovio si no te quieres tu misma ni te cuidas¿?... ponte a reflexionar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest