Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero cortarme pero hice una promesa!

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 8:17
D
dunya_7000194
5/2/09 a las 1:35

hola yo tengo 17 años....
lo estoy pasando mal !! anteriormente estuve con psiquiatra y sicologos porque me cortaba los brazos y las manos y intente suicidarme entre tanto estube con anorexia y aun sigo luchando.... contra esa enfemedad

la cosa es que hace poco termine con mi pololo....
lo extraño muchoooooooo lo amoo mucho pero el no quiere volver conmigo
y pues me siento muy sola.... mis papas son separados y ahora estoy viviendo con mi papa porque mi mama pelea mucho con su pareja y ya no aguanto sus peleas y discusiones me aburriii de mi rutina de vida de vivir con mi mama y por eso vivo cn mi papa...... yo quiero mucho a mi mama y ami papa.....

aveces siento que no merezco estar viva .. porquee me corto porque tengo anorexia.... es terrible...

y lo peor de todo es que ahora mismo me quiero cortar y no puedo porque hice una promesa tengo tanta pena y rabia guardada .... que por mas que lloroo esa pena vuelvee despues de pasar 2 o 3 dias o talvez vuelve al pasar de las horas....

quiero no cortarme no hacerme daño...

lleno mi vacioo comiendooo mas .... luchandoo por recuperar mi peso ... yo mido 1,65 y peso 46 kilos.. mi sueño era llegar a 45 kilos.. pero me di kuenta de ke mi familia estaba sufriendo y yo tambien.... y que puedo morir si sigo bajando de peso...

no entiendo porque quiero cortarme los brazos ahora....
aveces quieroo morirmeee..... odio llorar sentir este nudo en mi garganta....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una tapa navideña perfecta! Pincho de boletus y queso de cabra

N
noris_6523380
4/3/09 a las 8:17

Mmm...
bueno problema en la familia siempre ocurren pero deberia pensar mas en ti en lo que quieres en tus sueños en tus metas etc etc... valorate y deja de andar inventando boberias como cortarte, sabes eso de nada te sirve lo que lograras es dañar tu piel y creeme despues te veras horrible con esas marcas, tienes un problema de autoestima muy pero muy mal!.. por algo stas aqui y no precisamente para cortarte si lo haces es porque te da la gana si no comes es porque no te da la gana tus padre o tu ex novio no tienen que ver con eso!... deberias madura un poquito mas niña... quierete mas! como podrias querer a alguien tanto como dices querer a tu exnovio si no te quieres tu misma ni te cuidas¿?... ponte a reflexionar!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Me sentia tan bien hasta que paso un minuto despues y comenze a llorar preguntandome ¿ que me pasa ?
por: dunya_7000194
2 respuestas 2
|
6 de agosto de 2009 a las 21:04
D
Mi mama le conto ami papa ke io me corto los brazos....
por: dunya_7000194
3 respuestas 3
|
1 de julio de 2017 a las 5:27
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest