Foro / Psicología

Quiero dar dos ostias a mi ex!

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 13:34
S
sakura_6733746
29/8/17 a las 12:39

si asi es... Quiero darle dos buenas ostias! Compar!@#*!s 6 años juntos viviendo juntos 5, hace un mes y medio me dejo y se fue de casa xq discutiamos mucho y xq me fui de fiesta ese mes a madrid, al mes y poko me llamo ke fuese a su casa baje y volvimos... Eso nos duro cuatro dias ya ke al cuarto dia me dijo ke me kiere ke me exa de menos pero ke esto no va a ningun lado, le digo ke no me puede tener asi ahora si kiero ahora no, ke yo ya no puedo mas! Me dice ke vale y al dia siguiwnte me dice ke baje a su casa a jugar a la wii con dos eggs, asike no baje, ese dia lo dedique a escribirle una carta explicandole como me sentia y me habia sentido anteriormente y lo ke pienso de todo incluyendo en la carta que ya no voy a seguir mas con esto , baje a su casa a darselo y se lo explike que la carta no esta escrita con rencor ni nada y que hasta aqui llegamos, y me dice bueno ya ke no te voy a volver a ver kedate un rato, ven a la cama vemos un capitulo en el ordenador hasta que me duerma ( todo esto con una sonrisita en la cara) es o no es para rompersela??? Xq hace estas kosas cuando yo mientras lloro y me voy jodida??? Yo siempre quise intentarlo con el pero viendo ke me tiene como un perro.... Ya no puedo mas! Ayuda consejos para superar esto!! 😭😭

Ver también

S
sakura_6733746
29/8/17 a las 13:34

Vivimos en el mismo pueblo a 5 min de distancia... Y si x supuesto ke no voy a ir ni una puta vez mas .... Como me como yo, tk pero no puedo estar contigo?? En fin ke juegue su madre a la wii de mi no rie mas... Y cuando digo reirse es de verdad tiene la risa en la cara! 👊🏻👊🏻

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir