Foro / Psicología

Quiero darle una lección a mi esposo

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 1:51
H
hodeia_6472328
27/6/13 a las 7:02

TENGO MUCHOS CONFLICTOS CON MI ESPOSO POR QUE ME MIENTE MUCHO Y PREFIERE IRSE A TOMAR CON SUS AMIGOS QUE ESTAR CON MIGO Y NUESTRO HIJO, YA NOS HEMOS DISTANCIADO EN DOS OCASIONES HEMOS VUELTO ME HA DICHO QUE VA A CAMBIAR Y DESPUÉS DE 2 SEMANAS OTRA VEZ IGUAL, LE LLAMO NO ME CONTESTA LLEGA HASTA EL DÍA SIGUIENTE EN LA MADRUGADA, LE HAN PASADO MUCHAS COSAS PERO NADA GRAVE... LE HE DICHO QUE SI NO MEJORA LO VOY A DEJAR PERO NO LE IMPORTA SIGUE IGUAL... ME GUSTARÍA DARLE UNA LECCIÓN QUE JAMAS OLVIDE PARA QUE VEA QUE NO ESTOY JUGANDO....¿QUE PUEDO HACER?

Ver también

N
najim_9074767
29/6/13 a las 1:51

Lección no please
Si va a ser algo hágalo pero no como lección debe valorar si usted le ama a el , y si si pues busque ayuda local trate de recuperar su relación pero con la mente pensando que el le miente no. Reo que cambie sólo por cambiar ósea no será algo como tan tan tan tan, magia ya cambió será paulatino pero solo con ayuda de lo contrario el por sí solo no cambiaría se harán perore las cosas cuando las pelea por sus frustraciones ( y con decida razón) desde luego mire que preferir amigos que esposa e hijo oh no no no los amigos al carajo mi familia primero y después también pero piense lo que quiere hacer mija y sabe no habrá mejor lección. Que decirle a vamos al consejo matrimonial o no hay de piña pa la niña y yo hagarro mi hijo y me voy es algo egoísta que yo diga esto por que el pobre bebe que culpa tiene para perder al padre pero si no funciona igual y Dios le da un buen esposo a usted y que sea padre para el beben y el viejo prefiere amigos pues que se quede con sus amigos aver cuanto le duran o aver y si los amigos le suplen sus necesidades Bwndicionea ojalá y le sirvan de algo mis palabras Dios le bendiga y le de sabiduría y fuerza para tomar la desicion correcta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest