Foro / Psicología

Quiero decir

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 16:34
M
marine_8880537
13/2/13 a las 23:44

Quiero contarles que desde hace dos años tengo una amiga que se volvió una de las personas más especiales que han llegado a mi vida, llegó cuando en un buen momento y creo que yo también. Nos hicimos amigas, pero no estudiábamos juntas ni siquiera vivíamos en la misma ciudad, son de esas personas que conoces gracias a las redes. mantuvimos la amistad con llamadas frecuentes y mensajes, viajé a su ciudad y la conocí. yo era su confidente más intima, tiene un corazón hermoso, aunque quiera hacerlo ver de hielo. Le entregué mi cariño mi apoyo, era una de las razones más fuertes por la que sonreía cada día. Yo igual la hacía feliz, siempre haciéndola reír a carcajadas, me agradaba más que nada verla así. Empecé a darme cuenta que la quería demasiado, que si no podíamos hablar por un par de días, eran los dias más eternos. Yo soy mayor un par de años, ella es más sensible que yo, tiene muchas desilusiones amorosas a lo que yo siempre estoy consolándola. Siento que la amo, cuando nos juntamos, me gusta tocar sus dedos, darle picos en la cabeza, morderle los cachetes, es como mi bebe. Un día se portó distante conmigo, luego le pregunté que pasaba, que si había algo que le molestaba, después me explicó que sentía mucho apego ami, que no quería sufrir cuando tuviera que alejarse. pasó un tiempo y me contó que no estaba cumpliendo en sus estudios, que su rendimiento había bajado, que creía dedicarme mucho tiempo así que necesitaría organizar las cosas. pero a pesar de ello continuamos, aunque con menos frecuencia. Casi no estudia un semestre por su bajo animo. Eso me preocupó entonces le plantee hablar con menor frecuencia para que se pudiera concentrar más. no sé que haya meditado en esas semanas, total un dia hablamos y me dijo no me vuelvas a llamar. me eliminó de todas las redes sociales e incluso me bloqueó. ya han pasado varios días y me siento mal, creo haber perdido su amistad, y eso duele, de solo pensarlo me lleno de mucha tristeza. Se que el tiempo pasa y ella se mantendrá en su posición y también yo, pero el tiempo pasará y muchos lazos se romperán, quizás volvamos a hablarnos un día pero no será igual.

Ver también

A
an0N_573882599z
14/2/13 a las 4:29

Hey!
No creo poder darte un consejo ya que jamas he estado en esa situacion con mi novio o ex novio, ni ningun chico... Una de mis compañeras de estudio es lesbiana, con su novia llevan mas o menos 2 años, creo que un poco mas (te aseguro que lo que sientes por ella es mas que amistad porque por lo menos yo con mis amigas jamas he tenido ese apego ni he sentido eso, claro que mi ex mejor amiga estaba enamorada de mi y la tuve que cortar porque no me dejaba hacer nada y solo era mi amiga!!!) bueno el punto es que ellas han pasado por un monton de altos y bajos, hasta terminos y mas de dos, debido a que sus padres no aceptan a sus respectivas parejas y aparte son muy distintas, pero sabes? Nada de esto logro separarlas, se sigan adorando como siempre, asi que animo! Buscala y lucha

M
marine_8880537
14/2/13 a las 15:12
En respuesta a an0N_573882599z

Hey!
No creo poder darte un consejo ya que jamas he estado en esa situacion con mi novio o ex novio, ni ningun chico... Una de mis compañeras de estudio es lesbiana, con su novia llevan mas o menos 2 años, creo que un poco mas (te aseguro que lo que sientes por ella es mas que amistad porque por lo menos yo con mis amigas jamas he tenido ese apego ni he sentido eso, claro que mi ex mejor amiga estaba enamorada de mi y la tuve que cortar porque no me dejaba hacer nada y solo era mi amiga!!!) bueno el punto es que ellas han pasado por un monton de altos y bajos, hasta terminos y mas de dos, debido a que sus padres no aceptan a sus respectivas parejas y aparte son muy distintas, pero sabes? Nada de esto logro separarlas, se sigan adorando como siempre, asi que animo! Buscala y lucha

Gracias.
Gracias, ojalá sea lo suficientemente fuerte el cariño que nos tenemos... un punto delicado, muy delicado para ella es la religión, ya que ha crecido con sus padres muy religiosos a la católica, y le han inculcado mucho los "principios morales", son homofobicos, ellos me conoces y me estiman pero no tienen ni idea de lo que realmente siento... tampoco quiero que me odien... es algo difícil.

A
an0N_573882599z
14/2/13 a las 16:34
En respuesta a marine_8880537

Gracias.
Gracias, ojalá sea lo suficientemente fuerte el cariño que nos tenemos... un punto delicado, muy delicado para ella es la religión, ya que ha crecido con sus padres muy religiosos a la católica, y le han inculcado mucho los "principios morales", son homofobicos, ellos me conoces y me estiman pero no tienen ni idea de lo que realmente siento... tampoco quiero que me odien... es algo difícil.

Los hijos son prestados
Sus padres son solo sus padres, no pueden elegir como vivira su hija porque esa es exclusivamente una desicion de ella, es dueña de lo que siente, piensa y hace. Yo creo que el amor no dice como ni a quien tenemos que amar, es tan solo amor y es hermoso por eso, a finales de cuentas claro que sera dificil hacer entender un poquitin a los padres si logran estar juntas, pero seran felices si su hija es feliz, los padres de mi amiga y su novia igualmente son homofobicos y aun peor no se agradan para nada, pero no es una desicion de ellos sino de sus hijas. Un besote y feliz dia de san valentín

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram