Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero dejar a mi novia de 4 años

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 19:47
M
moez_8730080
23/11/12 a las 18:15

Hola buenas tardes. Vereis llevo con mi novia 4 años y desde hace aproximadamente 7 meses ya no siento ese amor que sentia antes por ella tan inmenso, ahora solo la veo como una amiga y nada mas. La verdad que llevo mucho tiempo pensando en dejarlo pero no se como hacerlo... Ella me quiere mucho y no quiero hacerla daño, pero tambien sé que no voy a estar con ella mucho tiempo mas y contra mas tiempo pase sin decirle nada mas daño le voy a hacer. Aproximadamente hace 1 mes conoci a una chica, la verdad hablo mucho con ella por redes sociales y me parece que me estoy "enamorando" un poco de ella. Yo tengo muy claro que no le voy a ser infiel a mi pareja en ningun momento, que si alguna vez surgiera algo mas fuerte con esta chica la dejaria de inmediato porque estar con dos personas a la vez no me parece etico. La semana que viene hemos quedado yo y esta chica para conocernos, solo para conocernos, porque solo nos conocemos por redes sociales. Por favor necesito una opinion estoy desesperado no se que hacer. Un saludo y gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las modas cambian: ¡100 años de evolución del vestido de novia!

M
moez_8730080
23/11/12 a las 18:29

Yo con esa chica no tengo nada
recalco lo ke tengo con esa chica ke estoy conociendo, NADA, solo somos amigos

N
nayibe_5418079
23/11/12 a las 20:59

No será que quieres tener seguro a la otra..
no se, no se.. es muy sospechoso que decidas o te cuestiones, al menos, dejar una relación cuando tienes otra a la vista... sino llevaras un mes " conociendo" a esta chica ni te lo hubieras planteado, de cualquier forma ya la vas a hacer suficiente daño a tu novia, asi que dejala antes, no sumes más dolor, espero que al menos que te hayas mostrado distante con tu hasta ahora novia, que se lo huela, no la engañes hasta el final y la dejes en shock.

M
moez_8730080
24/11/12 a las 11:53
En respuesta a nayibe_5418079

No será que quieres tener seguro a la otra..
no se, no se.. es muy sospechoso que decidas o te cuestiones, al menos, dejar una relación cuando tienes otra a la vista... sino llevaras un mes " conociendo" a esta chica ni te lo hubieras planteado, de cualquier forma ya la vas a hacer suficiente daño a tu novia, asi que dejala antes, no sumes más dolor, espero que al menos que te hayas mostrado distante con tu hasta ahora novia, que se lo huela, no la engañes hasta el final y la dejes en shock.

No tengo relaciones a la vista
¿en que momento e dicho que tengo relaciones a la vista? vamos a ver si leemos bien¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_867441999z
25/11/12 a las :07

A mi me da que aunque dices que os queréis conocer...uhmmmm, también dices que te parece que te estás "enamorando"...

Yo lo veo un poco como la práctica del mono, que no suelta una rama hasta que tiene otra agarrada.

Hagas lo que hagas, intenta hacer el menor daño posible a alguien que ha mantenido una relación contigo y a la que has debido querer en su momento, al menos, eso intentaría hacer yo.

Te iba a desear buena suerte, pero creo que tu novia actual la va a necesitar más, porque más tarde o más temprano las cosas se acaban sabiendo.

Un saludo.

Mostrar más
M
moez_8730080
25/11/12 a las 14:37

Vete al psicologo
Si tienes algun fantasma del pasado que te hizo algo no lo pagues con los demas, vete a un psicologo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
moez_8730080
25/11/12 a las 14:39

Graciaaaassssssss
No sabes cuanto me ha ayudado tu respuesta, muchisimas gracias, ahora tengo las cosas mucho mas claro. La gente que contesta para insultar para llenar sus vacios existenciales no me aporta nada, la gente como tu muchisimooo graciaaaaassssssss

A
an0N_949485299z
25/11/12 a las 18:27

No hay de que!
Normal q no te gusto mi mensaje pero es asi como lo veo yo. Te sientes culpable porque sabes q lo q estas haciendo no esta bien. Sabes q le vas a hacer daño y mucho; y sabes q antes o depsues se enterara de esto.
"Aproximadamente hace 1 mes conoci a una chica, la verdad hablo mucho con ella por redes sociales y me parece que me estoy "enamorando" un poco de ella." tu novia sabe q hablas con otras por la web? no creo o sea ya la estas engañando. Nada mas eres un cobarde, si la quieres dejar pues dile la verdad, no busques mas excusas, estas aqui en este foro porque buscas apollo de otros pero tu novia lo necesitara mucho mas. Pobre chica q no sabe con q tipo esta. No vales la pena macho. a y contestame la "otra" sabe q tienes novia??? O se te olvido mencionarlo?!

Mostrar más
M
moez_8730080
25/11/12 a las 19:47
En respuesta a an0N_949485299z

No hay de que!
Normal q no te gusto mi mensaje pero es asi como lo veo yo. Te sientes culpable porque sabes q lo q estas haciendo no esta bien. Sabes q le vas a hacer daño y mucho; y sabes q antes o depsues se enterara de esto.
"Aproximadamente hace 1 mes conoci a una chica, la verdad hablo mucho con ella por redes sociales y me parece que me estoy "enamorando" un poco de ella." tu novia sabe q hablas con otras por la web? no creo o sea ya la estas engañando. Nada mas eres un cobarde, si la quieres dejar pues dile la verdad, no busques mas excusas, estas aqui en este foro porque buscas apollo de otros pero tu novia lo necesitara mucho mas. Pobre chica q no sabe con q tipo esta. No vales la pena macho. a y contestame la "otra" sabe q tienes novia??? O se te olvido mencionarlo?!

Paso de ti
Mi novia por supuesto ke sabe ke ablo con xicas y amigas por redes sociales igual ke abla ella y todo el mundo de este mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no busco apoyo de NADIE, busco AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo pillas o te lo escribo en braile????? POR SUPUESTO QUE ESTA CHICA SABE KE TENGO NOVIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habria ke conocer tu vida sentimental, ke seguro la tienes bien jodida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alaaaaaaaa

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir