Foro / Psicología

quiero dejar a mi novia x cosas de hace un naño atras.

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 6:35
E
erwin_6185424
20/3/12 a las 17:36

quiero dejar a mi novia x cosas de hace un naño atras.
Empesamos la relacion una semana despues que ella terminara con un chico 2 a quien ella me dijo q no queria y estaba x una apuesta me cuenta que se acostumbro con el y estubieron casi 4 meses, despues a las semanas la conoci y nos hicimos enamorados el chico 2 no fue el problema, el problema fue el chico 1 su ex ex enamorado de barrio con quien estuvo 3 años y tuvo su primera relacion sexual, ella aun seguia sintiendo algo por el y el la acosaba, ellos terminaron xq el le fue infiel, la cosa es que cuando empezo con migo después de haber pasado un dia bonito justo cuando estabamos por despedirnos me cambio de nombre, eso me dolio mucho pero estaba muy enamorado de ella como para dejarla, trate de entender que fue un desliz departe de ella pero cada sierto tiempo me acuerdo de ese momento, tambien le encontre foto de sus ex en su usb, me dice que era para enseñarle a su hermana quienes eran y así se le fueron acumulando las fotos y se olvido de borrarlas, se fue una ocasion a beber con sus amigas como travesura y cuando llega al instituto donde estudiabamos olia a alcohol, le pregunto si habia tomado y me dice que no, se enojo x que no le crei la mentira peleamos y despues me confeso la verdad quedamos en q no iba a beber de nuevo y despues de un tiempo lo volvio a hacer , por ultimo atendia a las llamadas de su ex me dice que le daba pena no contestarle porque el chico 1 se ponia a llorar y ella tambien lloraba, TRATE de pasar por alto esa y otras cosas, pero no pude, tener esas cosas en la cabeza me hizo querer vengarme, buscaba sacarle celos agregando chicas al face y comentando cosas, pero no me atrevía a cortar con ella pasaron meses y esas cosas me hacian renegar de la relacion pero la amaba y eso me hacia no porder cortar duranate los demas meses hasta ahora ella no me ah dado motivos para desconfiar pero se ah vuelto muy posesiva conmigo no quiere que tenga redes sociales no quiere que me junte con amigos no quiere que salga a fiestas , me aleje de todo por complacerla , parabamos juntos casi todos los dias desde la mañana hasta la noche conosco a su familia y mi familia la conose se formo un vinculo muy fuerte, lamentablemente peleamos demasiado, cuando quise vengarme se me dio por ver en la calle a otras mujeresy ella se dio cuenta y cada ves que pasa una mujer , la mire o no me reclama y me regaña. yo estoy cansado le aguantaria los reclamos si no ubiese pasado lo primero (el cambio de nombre , las fotos, las llamadas, el enojarse x que no le crei la mentira y otras cosas mas), lo peor es que creo q esta embarazada y el simple echo de pensar tener un hijo con ella que me cambio de nombre y las demas cosas que me duelen y no me puedo olvidar, me hacen saber que no soy feliz a su lado por mas que sienta que la amo, quisiera olvidarme de todo lo malo o simplemente que no ubiese ocurrido y no me ubiese lastimado , quisiera aver abierto los ojos y cortado la relacion cuando pasaron todas esas cosas, quisiera volver al pasado y no averla conocido, pase momentos bonitos y momentos feos, duele x que la amo demasiado , ella alguna vez me pidio perdon y yo trate de perdonarla , pero no puedo siempre me acuerdo de todo, Tener un hijo , formar una familia, me asusta al pensar que siempre voy a recordar las cosas malas, quisiera olvidarlas pero no puedooooo, me acuerdo de el nombre de su ex en todo momento y pienso sin querer en que ella se entrego a el y que lloro x el estando conmigo, lamentablemente despues de un año con 8 meses me doy cuenta sere infeliz a su lado, me preocupa si esta embarazada, la verdad no quisiera tener un hijo , me siento incapas de poder llevar una relacion asi y lo que es mas hacer una familia asi, que HagO? como OLOVIDO las cosas Malas? o COMO me olvido de EllA?

Ver también

M
mikele_9952793
21/3/12 a las 6:35


Wow... Si no puedes perdonarla por las cosas que te lastimaron no tiene caso seguir adelante... Si esta embarazada apoyala en todo, eso no quiere decir que tienes que casarte con ella, pero si hacerte cargo del bebe... Busca ayuda con tu familia si son unidos... ademas no se si la amas como dices al parecer ella tambien siente eso por ti... No has pensado que con esa venganza que quisiste hacer la lastimaste asi como ella lo hizo contigo y por eso esta como paranoica o posesiva? Puede ser por eso.. Suerte..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir