Foro / Psicología

Quiero dejar a mi novio de casi 5 años.

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 17:42
R
ramona_9400035
26/10/11 a las 18:04

quiero intentar resumir toda una relacion en simples palabras.

llevo casi 5 años con mi novio, ha sido el 1 en todo. (creo q es muy importante que lo sepais para ayudarme) tengo 23 años al igual que el.. y una frase que me hizo abir los ojos fue
'enamorarse hasta perder la razon, luego razonar hasta perder el enamoramiento' creo que resume lo que siento.
Siempre le he sido fiel, y el ami tb. pero siento que simplemente ya no le amo. el amor se fue. quiero pasar un tiempo sola. he intentado en varias ocasiones dejarle, pero cometo el error de hacerlo cuando nos enfadamos. (asi mis argumentos no tienen fondo) pero cuando estoy bien con el estoy genial, pero en mi cabeza pienso, 'este sera el ultimo beso' o 'esta la ultima caricia' ...no soy capaz de dejarle estando bien, pero no le amo.
siento que no me hace feliz del todo, el no es divertido, le falta esa chispa que yo tengo. no puedo mantener
conversaciones profundas con el, porque no me sigue. y la monotonia me mata, es muy previsible, se que me ama con locura desde siempre, y lo demuestra siempre con los mismos gestos, que quizas ya no valore. pero yo encambio intento sorprenderle siempre. deje de hacerlo y ni lo ha notado...

y hablando superficialmente, cuando empezamos el era muy gordito, y ahora no. ¿no entiendo que me pudo enamorar a primera vista? y ahora esta mucho mejor pero le quiero menos.

no se que hacer, intendo dejarle, pero por insistencia y lastima vuelvo. (me sabe muy mal decirlo)
y me odio cada vez mas a mi misma por no ser capaz de lograrlo. quizas me arrepienta si le dejo, pero no puedo seguir con el, sintiendome mal conmigo misma.

espero que podais ayudarme, y darme animos y fuerzas para dejarle, no quiero escuchar darle otra oportunidad porque estoy muy segura de lo que siento.
muchas gracias por vuestro apoyo.

Ver también

V
vito_5545252
26/10/11 a las 18:45

Hola
hola aagua,
mira, lo que has dicho de que ya no le amas, es muy fuerte, y si has perdido el amor por el no hay razon de seguir con el. Eso si, hazte a la idea de que le vas a romper el corazon y tu tambien, quieras o no, estaras mal un tiempo.

suerte y ten la fuerza suficiente para hacerlo

mi novia me dejo hace un mes, despues de 3 años y estoy todavia muy mal, pero si es lo que quieres lo tienes que hacer, es peor estar con el si no le quieres, porque el piensa que si

R
ramona_9400035
27/10/11 a las 13:42
En respuesta a vito_5545252

Hola
hola aagua,
mira, lo que has dicho de que ya no le amas, es muy fuerte, y si has perdido el amor por el no hay razon de seguir con el. Eso si, hazte a la idea de que le vas a romper el corazon y tu tambien, quieras o no, estaras mal un tiempo.

suerte y ten la fuerza suficiente para hacerlo

mi novia me dejo hace un mes, despues de 3 años y estoy todavia muy mal, pero si es lo que quieres lo tienes que hacer, es peor estar con el si no le quieres, porque el piensa que si

Muchas gracias
muchas gracias, la verda que me ha gustado que me respondiera un chico que ha estado en una situacion parecida en la que le dejaran.
creo que esto lleva su tiempo, y que poco a poco instintivamente tengo mas fuerzas para hacerlo.

lo que mas me anima es saber que no estare sola, porque quiero hacer un viaje a londres como au pair, y asi hechar tierra de por medio. es muy fuerte para mi lo que voy ha hacer con alguien ha que he amado tanto, y necesitare tener la cabeza ocupada para no volverme a arrepentir.

muchas gracias por tu contestacion

V
vito_5545252
27/10/11 a las 17:42
En respuesta a ramona_9400035

Muchas gracias
muchas gracias, la verda que me ha gustado que me respondiera un chico que ha estado en una situacion parecida en la que le dejaran.
creo que esto lleva su tiempo, y que poco a poco instintivamente tengo mas fuerzas para hacerlo.

lo que mas me anima es saber que no estare sola, porque quiero hacer un viaje a londres como au pair, y asi hechar tierra de por medio. es muy fuerte para mi lo que voy ha hacer con alguien ha que he amado tanto, y necesitare tener la cabeza ocupada para no volverme a arrepentir.

muchas gracias por tu contestacion

Nada
Mucha suerte y que te vaya muy bien por inglaterra!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram