Foro / Psicología

Quiero dejar a mi novio, pero él todavía me quiere

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 19:58
D
darey_8039265
4/10/12 a las 18:29

Bueno os explico, llevo 3 años y medio con mi novio y desde hace casi año y medio vivimos separados, desde hace 9 meses como a 3 horas de distancia. El caso es que desde el mes de abril yo no lo llevo muy bien, siento que he perdido la chispa que tenía durante aquellos primeros años aunque él sigue completamente enamorado de mí.
En Abril tuvimos una conversación seria y estuvimos sin vernos durante un mes, aunque es cierto que hablábamos habitualmente por teléfono o skype, y luego en Mayo y durante el verano las cosas empezaron a ir mejor.
El caso es que tras el verano la situación ha cambiado, seguimos viviendo en el mismo sitio y nos vemos cada 15 días más o menos, alternando la visita pero nuestro estilo de vida ha cambiado por completo, yo he vuelto a estudiar mientras él ha encontrado un trabajo serio. Noto que cada vez se enoja más cuando yo salgo con mis amigas por la noche de fiesta, pero yo no pongo objeciones si él hace lo mismo. Este fin de semana discutimos y el domingo le dije que tenía dudas sobre nuestra relación, el caso es que a partir de entonces me llama continuamente y actúa como si nada sucediera, como si todo siguiera perfecto. Me había planteado dejarle este fin de semana, puesto que él viene a visitarme y yo no quiero dejarle por skype o por teléfono, pero su forma de actuar no hace sino crearme un enorme sentimiento de culpa. Mi relación ya no me hace feliz, y aunque le aprecio y le quiero, no le amo realmente al menos no como él a mí, pero tengo miedo de que si le dejo le destroce. ¿Qué opináis? Muchas gracias!

Ver también

B
baya_997178
4/10/12 a las 19:58

Opino
que la sinceridad en estos casos es lo mejor, aunque a veces duela. También te diría que pienses bien si estás segura de lo que sientes y de porqué... es posible que sea algo debido a la situación que tenéis de vivir lejos? o tal vez algo que se pueda arreglar si le planteas lo que te pasa? A veces creemos que sentimos y no es así. Pero a veces nos pasa lo contrario: creemos que no sentimos y nos damos cuenta tarde, cuando el daño está hecho. Lo primero es que estés segura tú de lo que quieres.

suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir