Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero dejar a mi novio pero tengo miedo

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 7:41
Y
yasuko_8011969
19/4/14 a las 5:09

Hola! quiero contarles mi situacion yo hace un tiempo conoci un joven que parecia el hombre ideal para mi , a medida que pasaba el tiempo perdi muchas amigas por sus celos ni siquiera puedo tener amigos en mi facebok me controlam demaciado mi vida no me deja opinar ni siquiera enojarme le molesta todo el problema es que estoy acostumbrada a tenerlo a mi lado pero me lastima mucho cuando se enoja no le importa si me hace daño con sus palabras me saca el dinero que junto porque supuestamente lo va a devolver me pone en contra de mi familia son muchas las cosas que me pasaron y yo sin embargo lo aguanto el tema es que si lo dejo va a decir que yo encontre otrooo como todos piensas pero no es asi el medejo un mes sola porque decia q no sabia si me amaba yo no tengo el caracter suficiente como para terminar esta relacion me lastima demasiado y no puedo seguir mis sueño necesito una opinion de corazon !!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

I
ixeia_7200499
19/4/14 a las 7:41

Pensá más en tí
Nunca estes con una persona por acostumbramiento. Las separaciones son dolorosas pero si te controla todo el tiempo, te saca dinero!! te pone en contra de tu familia...
Si te dijo que no sabía si te amaba ya es motivo suficiente para que vos no te cuestiones tanto sobre qué va a opinar de vos cuando lo dejes.
Decis que te lastima demasiado y no podes seguir tus sueños, eso es un buen punto de partida para al menos, sin decirle adiós, tomarte un tiempo y ver si realmente todo es así como lo sentís hoy.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook