Foro / Psicología

Quiero dejar a mi pareja, ayuda!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 22:24
B
begona_5843574
10/9/11 a las 6:17

Hola, ayuda porfavor, he tratado de dejar a mi pareja dos veces pero él no me deja, dice que me ama, que soy la mujer con la que siempre quizo estar, pero no le creo nada, hace 7 meses me entere de que hablo con una ex compañera del colegio, a la cual invito a su casa para "bañarse" juntos, yo le comente sobre eso, pero el me dijo que no habia pasado algo, que yo conocia a la chica y sabia que ella no era así, el problema es que si lo es... me prometio que no me seria infiel, lo deje pasar, pero hace como 2 meses, en el face vi una publocacion sobre otras dos chicas a las cuales invito a su casa, ese día termine con él, pero el día siguiente me lloro y me rogo que volviera con él, que esas publicaciones eran pura basura, hoy en dia no le creo quiero terminar con él, dejo de estudiar, pero ya volvio al estudio y pasa mucho tiempo con ella, se mandan mensajes y todo, hace tres días le dije que decidiera entre ella o yo y me dijo que yo, pero desconfio de que le deje de hablar por q me puso muchos peros, yo antes no era celosa, pero ahora no me soporto ni yo misma e hecho mucho para que el termine con migo pero no lo logro que puedo hacer?? ayudenme porfavor no lo soporto mas, a veces quisiera irme lejos para alejarme de él, pero se que no puedo por el colegio y mi familia...

Ver también

A
an0N_805383499z
10/9/11 a las 22:24

Me parece subrealista
que digas que el no te deja dejarlo...si de verdad lo quieres dejar, con no volver a tener ningun contacto con el lo tienes facil....contacto 0 se le llama.

Lo que pasa es que eres una dependiente afectiva, es lo unico que explica tu comportamiento. Da igual lo que el te haga, estas dispuesta a tragar con todo porque no te valoras, y por defecto, el tampoco a ti.

Si te quieres, lo dejas, no hay pretextos que valgan. Aunque lo tengas que tener cerca fisicamente (por cuestiones de estudio, trabajo, familiares, etc), con ignorarlo y hacer tu vida es suficiente, solo tienes que querer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir