Foro / Psicología

Quiero dejar a mi pareja,pero no tengo familia ni amigos.

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 15:41
E
editha_5417883
6/4/07 a las 16:15

Estoy pensando en dejarlo con el, por lo menos un tiempo,haber si nos aclaramos o terminamos. El problema es que yo lo tengo muy dificil. Vivimos juntos y yo no tengo a nadie mas que él en mi vida. Soy huerfana, no tengo familia a la que recurrir y me fui a vivir a una ciudad nueva por el, no tengo amigas,porque solo he estado con el en todo este tiempo.Tampoco tengo conocidos que me puedan hechar un cable.
Me veo mal, ¿alguien me aconseja?.

Ver también

J
jiamei_6959079
7/4/07 a las 15:41

Tienes que hacerlo,no tengas miedo
hola.soy una chica en una situacion parecida.yo tengo a mi madre y hermanas,pero a la hora de la verdad estoy sola con un nene de 1año y otro en camino.he pensado en volver al hogar materno,pero parece que estorbo y que no es lo mismo,asi que me tocara seguir pagando el alquiler y sacar adelante a 2criaturas con un sueldo de 800e.pero mas vale eso que seguir junto a el que me hace la vida imposible,me maltrata psicologicamente,me ha apartado de mis amistades y me ha anulado como persona,y se gasta el sueldo en coca y porros.mis nenes me dan la fuerza que me hace falta para seguir.te aseguro que si decides dejarle no va a ser facil,y tendras bajones,y lloraras,y echaras de menos a alguien a tu lado,pero es una etapa que hay que pasar para que la vida vuelva a sonreirte.yo estoy pasando esa etapa y duele mucho,pero tengo que procurar no sufrir porque todo lo malo que siento se lo transmito al nene que llevo dentro y el que esta afuera me ve triste.en mi tienes una persona para hablar y lo que te haga falta.mi correo es,israeletegonzalez@hotmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook