Tienes que hacerlo,no tengas miedo
hola.soy una chica en una situacion parecida.yo tengo a mi madre y hermanas,pero a la hora de la verdad estoy sola con un nene de 1año y otro en camino.he pensado en volver al hogar materno,pero parece que estorbo y que no es lo mismo,asi que me tocara seguir pagando el alquiler y sacar adelante a 2criaturas con un sueldo de 800e.pero mas vale eso que seguir junto a el que me hace la vida imposible,me maltrata psicologicamente,me ha apartado de mis amistades y me ha anulado como persona,y se gasta el sueldo en coca y porros.mis nenes me dan la fuerza que me hace falta para seguir.te aseguro que si decides dejarle no va a ser facil,y tendras bajones,y lloraras,y echaras de menos a alguien a tu lado,pero es una etapa que hay que pasar para que la vida vuelva a sonreirte.yo estoy pasando esa etapa y duele mucho,pero tengo que procurar no sufrir porque todo lo malo que siento se lo transmito al nene que llevo dentro y el que esta afuera me ve triste.en mi tienes una persona para hablar y lo que te haga falta.mi correo es,israeletegonzalez@hotmail.com.