Foro / Psicología

Quiero dejar a mi pareja pero tengo miedo

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 10:19
A
anja_9493764
2/6/08 a las 16:07

hola os cuento un poco haber si me pedeis esplicar como va todo el tema de la separacion, porq yo ando muy perdida, yo tengo 27 años y dos niñas una de 3 y una de 2 meses, en estos momentos no trabajo nuestra idea era q yo crase a nuestras hijas asta q empezases el cole,no estamos casados solo vivimos juntos asi q nose si los derechos seran los mimos,la verdad esq me siento fatal no quiero estar con mi pareja creoq ya no siento nada por el y la situacion en casa no me gusta nada discutimos mucho nos insultamos delante de las niñas gratamos y es orrible porque me siento mala madre, mi niña se da cuenta de todo y hace preguntas ingluso imita nuestras conductas y eso no es lo q yo quiero para mas niñas no soporto q nos vean discutir, asi q no puedo mas quiero q esto termine y q mis niñas no vivan en un ambiente de peleas y malos rorros, lo q pasa esq tengo miedo porq no tengo trabajo ni a nadie q cuide a mis peques tampoco se donde me iria a vivir por q con mis padres nunca me e llevado bien en el tema convivencia ademas el me dijo un dia q si lo dejo q como es autonomo y cotiza lo minimo aria lo posible para pasarme poco dinero y al no estar casados nose q pasaria con el piso, tendriamos q venderlo? porfabor esplicarme un poco q tengo q hacer tego q ir a ver a un abogado? gracias a todas y suerte a las q esteis en situaciones similares besos

Ver también

A
an0N_613040599z
3/6/08 a las 10:19

Si uno quiere, puede.
Yo creo que aunque no estéis casados, el piso te lo otorgarían a ti, pues tienes dos nenas pequeñas, por lo menos hasta que cumplan la mayoría de edad. En cuanto al trabajo, si quieres trabajar, vas a encontrar, pero si no quieres te pondrás excusas a ti misma, diciéndote esto no, esto tampoco... También hay guarderías donde puedes llevar a las niñas, y una vez que empiecen el cole, en muchos colegios hay hasta comedor...Todas las cosas si uno quiere les encuentra solución.
Yo, siempre viví fuera de mi pueblo. No tenía allí ni padres, ni suegros ni ningún familiar y trabajaba...pero yo me apañaba con mis hijos, que también se llevaban el mismo tiempo que los tuyos, dejándolos en guarderías, luego en el cole...y ahora que estoy divorciada, tampoco dependo de mis padres, me las ventilo yo sola... Así que ánimo y fuerzas. Las mujeres somos más fuertes de lo que parecemos, así que no te achiques... En cuanto a la pensión, eso lo tendrías que ver, pues menudo padre que quiere darles lo menos posible para que puedan vivir sus hijas...!!! Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir