Foro / Psicología

quiero dejar a mi pareja y no puedo

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 16:15
J
jurdan_5457698
19/7/17 a las 16:01

HOLA! espero alguien pueda ayudarme!

les cuento que hace 10 años que estoy con mi pareja, tengo un hijo de 6 años con el! me hizo las mil y una! me fue infiel con una amiga hace años atras, se droga con cocaina! nunca me regala nada para fechas especiales! y sumado a eso trabaja de vez en cuando! yo soy abogada, me costo mucho llegar donde estoy porque vengo de una familia de bajos recursos! por lo cual estudiar y recibirme fue todo un logro. tengo 27 años! y me hago cargo de todo sola! de todo! del mantenimiento del hogar, del auto, de la moto, de mi hijo, de la ropa de los tres! mantengo todo yo! el es hermosisisisimo! es muy lindo y no es mala persona! pero siento que merezco mas! y quiero dejarlo, pero nunca logro hacerlo! porque? que esta mal con mi cabeza? porque no logro alejarme de el? 

desde ya muchas gracias!!! 

Ver también

Y
yuly_770745
19/7/17 a las 16:15

Hola,
yo pienso que has de tener algua dependencia emocional hacia el o estas muy acostumbrada a el, pero planteate si quieres pasar el resto de tu vida en esa situacion, eres super joven y por lo que leo muy echada para alante, te mereces una persona que en vez de estancarte, de atrasarte te ayude a salir adelante y te anime no que viva de ti ni que te haga infeliz; piensa en ti y en lo que mereces...Animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram