Foro / Psicología

Quiero dejar de insultar a mi chica...es una joya y soy lo peor...

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 21:28
R
reiner_5847260
14/1/12 a las 21:15

Buenas tengo 25 años...llevo casi 3 años con mi pareja, llebamos una relacion a distancia y nos vemos los puentes y vacaciones y los fines de semana, estamos estudiando cada uno en un lugar diferente y bueno es dificil las relaciones a distancias...tenemos peleas como todas las parejas, cada uno es dueño de sus actos, desde pequeño tuve un ambiente algo estresante con peleas fuertes de mis padres y con un caracter de padre bastante fuerte y muchas veces fuera de lugar, caracter que tristemente creo que lo tengo grabado y que a veces lo manifiesto con mi pareja, como he dicho cada uno es dueño de sus actos asi que no intento para nada justificarme ya que se que esta mal, pues bien cuando estamos en su casa o en la mia hay veces que me desespero, y me pierdo en la discusion como un maldito crio, acabo terminando la discusion con algun insulto y bueno...hay ya se acaba la discusion se lo he hecho varias veces y ya esta arta y con razon, quiero cambiar y espero y creo que puedo hacerlo, a veces me veo en situacion de que me veo acorralado y que no me puedo ir, ya que o bien esta en mi casa o bien en la suya o en la de sus padres o en la de los mios, esta situacion me hace estar preocupandome demasiado por la discusion y no restarle la importancia que quizas tenga, veo que no me puedo ir o que si me voy la dejo sola aqui, me desespero me agobio y acabo insultandola, y ni 5 segundos despues me siento hundido por hacerlo, ella tuvo una relacion en la cual fue maltratada fisicamente, y a veces me compara con su anterior pareja por mis gestos y esto hace que me quede muchisimo peor, se que no soy como el pero esta claro que la he insultado varias veces por ver que no me comprende o por sacarme de quicio...ella es genial lista, inteligente, guapa, simpatica buena gente y un largo etc, a veces me he planteado alejarme y dejarla ser feliz con otro chico que la trate mejor, pero me gustaria ser ese chico yo y dejar de tratarla asi cuando tenemos una discusion...en fin....

Ver también

A
an0N_653331199z
14/1/12 a las 21:28

Esta en tus manos
Y querer es poder, si ves que no puedes busca ayuda en algun profesional, si vas al medico te puede deribar.
Como ya sabes si sigues asi te acabará dejando, debeis estar bien ya que os veis poco y muchas relaciones a distancia acaban por romperse.
Creo que el amor y el no querer perderla te ayudará a superar este tema.
Piensa que con tus palabras no solo le haces daño, si no que tu quedas como una m
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir