Foro / Psicología

Quiero dejar de ir al psicologo y psiquitra tanbien abandonar por completo el medicamento pisiquiatrico necesito ayudaa

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 5:43
C
carina_9854562
17/9/18 a las 3:00

Hola,verán tengo 16 años y tomo desde hace dos años medicamento psiquiátrico por un supuesto "trastorno alimentario"sucede que hace dos años disminuí mi alimentación mucho por alrededor de casi 8 meses desayunaba bien,almorzaba muy poco,en la merienda de la tarde un plato de fruta,y la comida de noche tan bien muy poco sumado que hacia 2 horas de ejercicio "siempre en mi vida hice mucho deporte jugaba fútbol,lo entrenaba" llegue a pesar 36 kg no se cuanto llegue a medir no recuerdo supongo 1.6xx hoy en dia mido 1.79 desde el primer momento que fui ingresado al hospital comí por mi propia voluntad sin ninguna tipo de medicación debo aclarar que para mi supuesta "anorexia" lo que comía nunca lo vomite o lo intente o algún método similar,tampoco me veía gordo ni nada a medida que iba bajando de peso notaba cambios ok....en principio me dieron sertralina en la mañana y olanzapina en la noche los tome hasta este año la sertralina la deje hace un año y la olanzapina hace 4 meses(la olanzapina la deje sin orden del medico psiquiatra) no tuve ningún efecto al dejarlo...en reemplazo de sertralina empece a tomar fluoxetina que la tomo 30mg en la mañana y en la tarde 20mg la he disminuido gradualmente(tampoco sin orden medica) hoy en día estoy tomando solo en la mañana fluoxetina menos de 20 mg supongo unos 10 o 12mg sin hablar que poco después de recuperar mi peso me diagnosticaron de depresion por que me sentía triste luego de un cambio tan radical fisico no solo lo note yo si no mis conocidos.....pero eran muy monetanios o pasajeros nada extremo como para conciderar depresion en estos momentos a hoy en dia y lo que a sido este año me he sentido muy bien mi alimentacion es muy bueno desde el primer dia que fui hospitalizado hasta el dia de hoy que estoy en mi casa(2 años) mi objetivo es que ya no quiero y necesito ni mas medicina psiquiatrica ni mas visitas a psicologia ademas de que este tipo de medicamentos es muy bien sabido que es muy adictivo y se hace dependiente al dejarlo como le puedo hablar a mi psicologo y psiquiatra que ya no necesito esto y quiero ser dado de alta y seguir con mi vida agradesco sus respuestas...GRACIAS!!!

Ver también

D
dimo_6118183
17/9/18 a las 5:43

Me alegro,suerte has tenido con dejar la olanzapina, a mi me ha roducido insomnio horrible,bueno a lo mejor tb  dejar al pristiq o deprimirme por haber engordado tanto con ella,para la anorexia es ideal esta claro,pero yo no lo era...
Si puedes dejarlo poco a poco mejor,no son buenos y yo creo q no hacen nada,almenos en mi caso,mas q mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest