Foro / Psicología

quiero dejar de masturbarme

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 23:17
W
wissam_770963
18/2/18 a las 21:54

hola quiero contarles nose que tan normal se que me den demasiadas ganas de coger es tanto que me masturbo mucho y quiero dejar de masturbarme pero las ganas me ganan y lo sigo haciendo auque tengo esposa me masturbo mucho

Ver también

T
tyron47
18/2/18 a las 23:17

Masturbarse empieza a ser un problema cuando quita tiempo a otras actividades o cuando interfiere el sintoma de abstinencia cuando estamos en otra tarea.
Sentirse con ganas es normal y sano, masturbarse libera tensiones y produce bienestar en el organismo. Es bueno.

Diría que es normal tener periodos de poca masturbacion (de a 1 a 3 veces por semana), de masturbacion frecuente (1 vezz al día) y de masturbacion intensa (de 2 a 3 veces por día). Ten en mente que pasar por esos periodos es normal mientras ocupe un tiempo normal de semanas a lo mucho, tras eso, lo más frecuente suele ser varias veces a la semana o 1 vez al día si sientes ansiedad.

Superar esos limites a mas de 3 veces diarias durante un largo periodo de tiempo significa dependencia y por tanto debe de ser tratado como cualquier adiccion, para empezar limitando su uso y hablando con un terapeuuta.


Animo y tranquilo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook