Foro / Psicología

Quiero dejar de odiarlo

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 1:40
Q
qasim_8039163
3/6/13 a las 1:35

Hola chicas,

venga a contarles mi historia y les espero me puedan aconsejar

tengo 28 años y hace unos meses conocí a un hombre, todo empezo mal ya que me mintio sobre su edad -me dijo k tenia 31 y tiene 27-y ademas me nego que era casado, la cosa k es casado y tiene un hijo,

es un maestro extranjero k viene de intercambio, por un año, nos conocimos por la academia y de ahi salimos un par meses
trabajamos en la misma area, asi hablabamos de todo por k hacemos las mismas investigaciones, ademas k me ofrecio trabajar juntos y esto me hacia feliz , todo parecia tan perfecto, coincidiamos en todo

todo termino cuando pensamos k estaba yo embarazada, tuve un retraso en mi periodo, fue cuando me di cuenta k el solo me buscaba para sexo, me dolio mucho por k pense k estaba enamorado de mi, ademas fue cuando me dijo k era casado,

el dia que me acompaño a hacerme los analisis de sangre para saber si estaba embarazada, -k salieron negativos- yo me puse muy mal yo tuve un colapso nervioso muy fuerte, habia estado muy mal yo, por k por 3 semanas no quise hacerme la prueba, tenia mucho miedo -mis estudios, mi familia, su famlia,el trabajo de él, por k ambos estamos en el mismo instituto- ademas k el no sentia nada por mi, solo fue sexo, y para mas estres, se junto la tristeza por un ser querido ya todavia no supero la muerte de una persona muy cercana a mi, un famliar, todo eso estallo ese dia

el dia de los analisis de sangre fuimos a cenar y yo tome un poco, entonces el me dejo ahi sola en el restaurante eran las 10 pm, yo como venganza le dije k keria k me firmara un papel que dijera k no queria un bebe, solo keria venganza por todo lo que me habia hecho, fueron muchas veces que me hizo sentir mal como persona y mujer, me criticaba mi aspecto, en publico me evitaba, pero yo por tonta no me retire a tiempo, ademas de k bloqueo su numero de celular y en las redes sociales

son ya 3 meses k no nos vemos, el dice a las personas que yo me quieria embarazar de el por su dinero y por que yo queria que me ayudara a conseguir un trabajo mas "importante" en su pais

para mi este tiempo fue muy dificil, tenia mucha tristeza, dolor y odio, y poco a poco con la ayuda de una amiga me he recuperado, aunque no totalmente,
es dificil para mi porque estamos en las mismas investigaciones en el instituto, asi que dia a dia tengo que saber de él, al perdi 3 meses de mis estudios porque estaba muy mal, pero ahora me siento con mas fortaleza y decidi regresar a mi instituto, aunque decaigo cuando tengo noticias de él,

ahora me entero que regresa a su pais este mes de junio, cuando oficialmente, tendría que regresar hasta octubre

no se si me escribira o se despedira de mi, no se que haré, lo que mas me duele es que nunca me pidio perdon, y aun mas, yo se que le menti, cuando hice sobre el papel, pero era tanta mi rabia del dolor de haberme usado para sexo e hizo que yo me enamorara de él

para el soy un error en su vida, me dijo que ojala que no nos convirtieramos en enemigos, ademas que me dijo que lo unico que yo buscaba era destruir su trayectoria profesional en el instituto, su trabajo en su pais y su familia

muchas gracias y agredeceria mucho sus consejos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Q
qasim_8039163
3/6/13 a las 1:40

Me dijo que tenia 31 años y tiene 37
me dijo que tenia 31 años y tiene 37

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir