Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero dejar de ser celosa ayuda

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 11:44
M
moncif_6273090
3/1/16 a las 20:35

Hola que tal tengo 15 años de casada y muy buena parte de mi vida marital se ha idi en celos tontos yo no era celosa pero me case muy chica por que estaba embarazada y en seguida me fui a vivir con mi marido a una casa cerca de mis suegros pero mi suegro es muy intrigoso se la pasa diciendo que mi marido anda de infiel y poco a poco ha ido sembrando la semilla de la duda he tenido discusiones muy fuentes por celos con mi marido al punto de que hemos estado por separarnos varias veces siempre tratamos de superarlo pero yo ya estoy muy dañada por comentarios de mi suegro es mitomano ademas le gusta echar a pelear a las personas provoca discusiones y se rie de lo k ha echo a estas alturas yo ya no le tomo mucha importancia pero si quedan las secuelas de mis celos enfermizos que el provoco me atormentan y por mas que quiero superarlo no puedo incluso fuimos a terapia y el psiquiatra le dijo a mi marido que su papa no es buena persona pero al final es tan inseguro por que mi suegro igual de o%& mal agradecidi no lo baja y a mi me sigue diciendo que el anda hace y dice yo creo que lo que lo hace a mo marido seguir aguantando mis celos es que sabe que su padre tiene gran culpa pero igual es su padre y no quiere dejar de estar a su lado por que incluso trabaja con el que puedo hacer ya no quiero celarlo no quiero este infierno para mi y mi marido

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

Z
zilia_5304326
6/1/16 a las 5:07

Reite de el...
Mira, los celos no son buenos para nada, si tu marido esta con vos es porque quiere...dale la libertad que necesita y déjalo ser y estar...con tu suegro divertite...asi de simple...cuando te dice algo...contestale irónicamente...
ejemplo: - Me parece que mi hijo ayer salio con una chica...
Respuesta: - Si, nos encontramos justo en el mismo hotel...asi que entramos los cuatro y la pasamos genial....
y te vas....cuando vea que no te afecta lo que t dice va a parar...si le da placer provocar daño a los demás...ver que a vos te da gracias...no le va a resultar mas!!
Suerte!!

Mostrar más
V
valme_8775128
8/1/16 a las 11:44

Celos
Hola,

a mi me pasaba algo parecido, el tema de los celos es horrible se pasa fatal y poca gente nos comprende. Yo contacté con una terapeuta que me ayudó bastante y lo llevo fenomenal, no es nada caro y tambien lo puedes hacer online, a veces la ayuda esterna viene bien. No recuerdo su contacto pero la web era mizoe.es creo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram