Hola, conforme he ido leyendo tu problema me ha venido a la mente algo que me pasó a mi bastante similar (en cuanto a realizar algo más bien por "salidas" que por gusto y arrepentirme y no saber como comunicarlo) solo que a diferencia de ti, fue cuando pasaba a bachiller y estaba en mi ciudad...
Bien, en primer lugar decirte que cuando uno decide algo y luego quiere otra cosa, en este caso quieres volver a tu casa, con tu gente y demás, está clarisimo todo, tienes la solución y la respuesta ahí, quieres irte porque ni eres feliz ni estás a gusto. Supongo que lo que más se te pasa por la cabeza es el tema del dinero y el "defraudar" a tus padres, o al menos eso me pasaba a mi y he de decirte que lo entenderán y más si ven ese interés por ayudarles, sea como sea, ya que demuestra mucha madurez por tu parte. Yo de ti hablaría con ellos y les diría como te sientes, que en un principio pensaste eso porque creíste que sería lo mejor pero no te paraste a escuchar lo que realmente manda en muchas ocasiones que es el corazón, o en este caso, la vocación. Que quieres volver y hacer realmente lo que te gusta, pero como ya has empezado, pretendes sacarte las asignaturas del primer trimestre para ver si te convalidan algo y ya volver y les comentas que buscas trabajo o lo que sea pero que no estás a gusto y te sientes mal. Tanto por ti, como por ellos, ya que tu no te centras y ellos están gastando un dinero que podrían ahorrarse.
Pero lo dicho, yo se lo comentaría cuanto antes, porque así te quitas el peso de encima y aunque no quieras estar allí, estarás más relajada y te centrarás un poco más aunque sea por la motivación de que vuelves a tu casa en unos meses y es como un empujón.
Espero haberte servido de ayuda, y que todo te vaya bien, mucho ánimo