Foro / Psicología

Quiero dejar la manija de lado...

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 5:04
S
sierra_6521792
17/1/14 a las 17:30

La verdad es la primera vez que escribo, siempre veía el foro pero no me conectaba, simplemente leía... Me llamo Hanna y tengo 20 años.
Hace un par de días eh terminado de leer "11 minutos" el libro me lo recomendó un amigo dijo que trataba de "Una mujer que en busca de amor, comete ciertas equivocaciones" (con el existe cierta tensión sexual). El es gay y nunca ah estado con mujeres, yo en lo personal tengo poca experiencia con hombres aunque no lo aparento.
El libro me dio cierta curiosidad así que lo leí. Al leerlo descubrí otro lado de la historia o mejor dicho el lado correcto, como la historia me atrapo quise llegar hasta el final de la misma, aunque en verdad mucho no me había gustado.
Cuando fui leyendo me di cuenta que algo estaba mal, no entendía porque me lo había recomendado, pues el sabe que ese tipo de historias no leo y me genera cierta vergüenza, ¡pudor! hablar de esos temas con el.
De allí nació mi incertidumbre, mi inquietud del porque de la recomendación, pues nunca nos habíamos recomendado nada sobre contrariar los gustos del otro.
Seria largo contar toda mi historia con el, pero la síntesis sería que el "Quiere llegar a algo físico conmigo, pero por la cierta amistad busca razones para que no pase". Nunca se toco el tema pero si tuvimos momentos, en medio de alcohol y fiestas buscamos un motivo para dejarlo fluir pero también buscamos así la razón para que no pasará.
Entonces de allí, la recomendación de la nada, y la necesidad de el a que "Reflexione" me comenzó a inquietar.

Espero se haya entendido lo que quise decir, y quienes lleguen a leer me den sus opiniones o me pregunten si quieren profundizar esta pequeña historia... besos

Ver también

S
sierra_6521792
18/1/14 a las 5:04

¿chico confundido?
Gracias por responder! Siento cosas por el, pero como dije el es gay, aunque se comporta como si se sintiera atraído por mi de otra forma...

Y lo que creo con respecto es a un miedo que tiene por cambiar, si le gustan las mujeres seria una revolución para el.

Como el libro habla demasiado del sexo, me dio cierta curiosidad saber porque me lo recomendó, pero siguió dando vueltas sobre el asunto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest