Hola
Tengo 31 años y llevo casi 9 con mi novio, 4 de los cuales conviviendo juntos.
No se muy bien porque, pero hace ya unos meses que siento que no le quiero como deberia quererse a una pareja.
El es el novio perfecto, me cuida, me mima, me ayuda, tiene cantidad de detalles conmigo, es cariñoso, me quiere, es atractivo... un monton de cosas buenas, pero yo no siento por el lo que sentía antes. He empezado a fijarme en otros chicos, a necesitar estar sola...
Quiero dejarlo, pero no me atrevo, le voy a destrozar y no quiero hacerle daño. Le quiero mucho, pero es mas un amor de amigo, de años de conviviencia, de hermano...
Hace unos meses le conté que tenia dudas a cerca de nuestra relación y tras una semana bastante depre, los dos hemos intentado que esto vuelva a funcionar. Pero no lo hemos conseguido.
El sexo es un desastre. No por el, soy yo la que no consigue excitarse, y al cabo de un rato de el tocandome, tengo que fingir porque ya me aburre y veo que no voy a llegar, ya no al orgasmo tan si quiera, es que ni lubrico.
No se que hacer, lo quiero muchisimo, lo aprecio y hemos vivido unos años fantasticos, pero creo que ya no es lo mismo y no puedo solucionarlo.
Darme vuestra opinión por favor: ¿Lo dejo aunque pueda llegar a arrepentirme por romperle el corazon? ¿Sigo como estoy (al fin y al cabo la convivencia es agradable)? ¿Me doy mas tiempo (quizas sea algo pasajero)?
Como veis estoy hecha un lio, necesito ayuda
gracias
Mostrar más