Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero dejarlo pero no se como, ayuda!?

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las :00
S
surjit_8645663
11/8/12 a las 7:48

Mi pareja es un muy buen hombre, hace lo que sea para verme feliz, mi familia lo adora, al principio todo iba de maravilla pero lo que no tenia importancia ahora pesa demasiado. Tenemos 17 años de diferencia, yo 19 y el 35, el asunto es que creo que esta demasiado comodo con su rutina y todo eso, y yo tengo ganas de hacer cosas diferentes, de divertirme un poco mas. El problema es que vivo con el y no puedo pedirle que me de un tiempo para mi para poner en orden mis ideas. He tratado de explicarle varias veces todo lo que deseo y lo que me molesta, pero cada vez que toco el tema me dice que si a todo y luego lo olvida como si estubiera loca. El otro dia intente terminar con el porque de verdad siento que ya no es lo mismo que al principio y mis intereses han cambiado, me dijo que solo estaba buscando una excusa para dejarlo, que el me ama, que no puedo dejar que todo se vaya a la basura, que debo ponerme en su lugar, me ruega etc, etc. No siento lo mismo por el, pero no puedo dejarlo porque, no me deja! ademas mis amigas dicen que lo piense bien, porque quiza nunca conosca a alguien como el, y por un rato alvido las ganas de dejarlo pero despues vuelven aun mas fuerte. que puedo hacer? porfavor ayuda!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
an0N_600891099z
11/8/12 a las 8:00

Holaaa
mira te aconsejo que mejor te alejes de el mira yo pase por lo mismo y si yo a esa persona lo amaba pero lo decidí dejar y ahora estoy muy bien y lo supere claro me enamore de otro y ahora no se si dejarlo o no así que estamos parecidas, ademas estas joven bueno para el amor no ay edad pero enserio te aconsejo déjalo ir en tu vida te aparecerá un hombre talves mejor o mas dedicado a ti. esa es mi opinión espero q te ayude un poquito, suerte y fuerzas!!

G
ghalia_10024049
28/8/12 a las :00

Piensatelo bien...
Buenas, yo estoy en una situación parecida, llevaba casi 5 años con mi pareja, es el mejor chico que he conocido nunca, cariñoso, tierno, siempre estaba ahi... pero mis sentimientos han ido cambiando, y ahora no tengo muy claro que es lo que quiero, así que he decidido pedirle un tiempo, yo estoy mal, triste y sin ganas de nada, pero es algo que tengo que hacer para aclarar lo que siento por el, aunque vivais juntos si realmente no sabes que quieres, yo te aconsejaría que te fueras de la casa unos dias, para poder pensar con claridad, a veces es simplemente la monotonía o las ganas de hacer cosas nuevas, y en un tiempo descubras que realmente le quieres o solo necesitais cosas nuevas en vuestra relación, o tal vez descubras que no es lo que buscas....

Nunca esta bien tomar decisiones precipitadas y de las que te puedas arrepentir, así que ante la duda hablalo con el ( mi pareja también me daba la razón a todo, era muy conformista, pero al hablarle seriamente me escuchó y me entendió) y decide con calma que es lo que quieres realmente.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
No tengo ganas de nada...
por: surjit_8645663
3 respuestas 3
|
4 de agosto de 2012 a las :13
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails