Piensatelo bien...
Buenas, yo estoy en una situación parecida, llevaba casi 5 años con mi pareja, es el mejor chico que he conocido nunca, cariñoso, tierno, siempre estaba ahi... pero mis sentimientos han ido cambiando, y ahora no tengo muy claro que es lo que quiero, así que he decidido pedirle un tiempo, yo estoy mal, triste y sin ganas de nada, pero es algo que tengo que hacer para aclarar lo que siento por el, aunque vivais juntos si realmente no sabes que quieres, yo te aconsejaría que te fueras de la casa unos dias, para poder pensar con claridad, a veces es simplemente la monotonía o las ganas de hacer cosas nuevas, y en un tiempo descubras que realmente le quieres o solo necesitais cosas nuevas en vuestra relación, o tal vez descubras que no es lo que buscas....
Nunca esta bien tomar decisiones precipitadas y de las que te puedas arrepentir, así que ante la duda hablalo con el ( mi pareja también me daba la razón a todo, era muy conformista, pero al hablarle seriamente me escuchó y me entendió) y decide con calma que es lo que quieres realmente.
Mostrar más