Foro / Psicología

Quiero desaparecer, estara bien?

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 12:55
E
elur_5817781
5/1/14 a las 7:07

Bueno, hace un tiempo tengo un problema conmigo misma, tengo mucho miedo de que las personas me dejen sola, que se vayan sin razon alguna, me ha pasado.ya varias veces y temo que vuelva a pasar): porque siempre pasa cuando ya les agarre cariño.. Entonces me puse a pensar que, que sucederia si me desaparesco por un buen tiempo de las redes sociales, irme y desconectarme total cosa que nadie pueda hablar conmigo ya que dos de las personas con las que hablo, solo las nosco por internet pero se formo una buena amistad (no como esas raras por internet) y yo ya les twngo cariño y ellos a mi , pero necesitava unaopinion sovre esto); nose porque quiero hacerlo, creo que es la intriga de aber si alguien haria algo por contactarme o saber que pasa luego de que vuelva.. Pero aun asi me da miedo que al volver, ya los haya perdido por completo y sin remedio, nplos quiero perder pero siento que nose como efrentarme a te miedo y nose, me desespera enserio y me pone mal, es algo que me pone de un animo terrible, el miedo a perder a alguien a quien quiero.. Bueno, nose que hacer,desaparesco po un tiempo o mejor no?:c

Ver también

A
an0N_648200299z
5/1/14 a las 12:55

Ni desaparezcas ni te lo tomes tan a pecho
Mira, yo tambien si conozco a alguna amistad es por internet, pues soy una persona muy cerrada y apenas si tengo ninguna amiga y si la tengo hace siglos que no nos vemos, yo tambien tengo miedos e inseguridades de que me abandonen y supongo que por eso soy muy celosa, pero ten en cuenta que en internet la gente no conoce como si fuera cara a cara, mucha gente entra en las redes sociales y se pone a hablar con uno o con otro y se hace amistades pero muchos no se comprometen a esa amistad y con el tiempo se cansan de escribir y te dejan sola, a mi siempre me pasa lo mismo, nos escribimos dos o tres veces y se cansan, eso me frustra porque alomejor esa persona era el tipo de amiga que me gustaria tener y me quedo triste preguntandome 'en que habré ofendido'. No creo que desaparecer sea una solucion al problema, mejor no tomarselo muy a pecho, si se van haz amistad con otras personas, siempre algunos hay que persisten. Si quieres mandame privado o agregame en mis redes sociales. Si quieres podemos ser amigas. Yo no pienso abandonarte. Te mando datos en privado. Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir