Bueno, hace un tiempo tengo un problema conmigo misma, tengo mucho miedo de que las personas me dejen sola, que se vayan sin razon alguna, me ha pasado.ya varias veces y temo que vuelva a pasar): porque siempre pasa cuando ya les agarre cariño.. Entonces me puse a pensar que, que sucederia si me desaparesco por un buen tiempo de las redes sociales, irme y desconectarme total cosa que nadie pueda hablar conmigo ya que dos de las personas con las que hablo, solo las nosco por internet pero se formo una buena amistad (no como esas raras por internet) y yo ya les twngo cariño y ellos a mi , pero necesitava unaopinion sovre esto); nose porque quiero hacerlo, creo que es la intriga de aber si alguien haria algo por contactarme o saber que pasa luego de que vuelva.. Pero aun asi me da miedo que al volver, ya los haya perdido por completo y sin remedio, nplos quiero perder pero siento que nose como efrentarme a te miedo y nose, me desespera enserio y me pone mal, es algo que me pone de un animo terrible, el miedo a perder a alguien a quien quiero.. Bueno, nose que hacer,desaparesco po un tiempo o mejor no?:c