En respuesta a lamiae_5555407
Desde la adolescencia e tenido problemas con mi mamá, hace 3 años que me casé, t los problemas Abeces aumentan, vivimos en su casa, tengo dos hijos y realmente no me alcanza para rentar, mi madre me ofreció vivir en su casa, así que aquí estoy, siempre que se enoja me hace la ley del hielo, una ves me corrio y pues le dije que si quería que me fuera me diera un dinero que invertí, junto con ella, por que realmente yo no tenía ni un peso, hoy otra ves fue un gran problema por cuestiones de mi sobrino, realmente no sé qué hacer, quiero irme y desaparecer le e dicho que me duele que me ignore, y hoy me evade, no me contesta cuando le hablo, me siento mal. Trato de hablar con ella, pero ya son muchos problemas. No tengo a donde ir y mi madre ya se cansó que vivamos aquí. Por Dios que puedo hacer, si ella no me habla, ya no me quiere ver. Dejar que se calmen las cosas es buena opción, pero siempre vuelven a surgir los problemas
Hola. Te recomiendo que busques un trabajo y salgas de allí. Sus intenciones fueron buenas, pero quizás ella pensó que era temporal, recuerda que la basura después de unos días, hay que sacarla, porque luego de un tiempo, estorba. Y puede ser tu hermana, tía, etc y pasará igual. Y es como tú dices, si esperas a que todo se calme, al tiempo, seguirá igual, ella hace mal con enojarse y no hablarte, no es lo correcto. Ya sabes, consigue un trabajo que te dé ciertas ganancias y múdate con tus pequeños, será mejor y vivirás en tranquilidad y paz. Recuerda también que debes luchar por tus dos hijos, no puedes derrumbarte, teniendo dos razones por las que vivir. Espero que estés bien pronto. Saludos y besos
Mostrar más