Foro / Psicología

Quiero desaparecer

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 20:12
S
sandro_2858807
28/4/18 a las 19:29

Desde hace tiempo no me he podido sacar de la cabeza empezar mi vida sólo y desde 0, no me gusta para nada donde vivo, es un pensamiento antiguo y me exigen pasar todas mis materias, si no pasó una sola es como si fuera el fin del mundo, me quieren castigar todo, me ponen a estudiar y no entienden que en Internet encuentro explicaciones de los temas que no entiendo y me regañan de que utilizó demasiado el Celular pero si les llegó a preguntar de algo que no entendí no saben responder porque no tienen estudios, también he pensado en suicidarme pero lo pienso y me doy cuenta de que sentido tiene terminar mi vida si la puedo mejorar y a mi modo. Podrían ayudarme, darme su opinión o consejo de que hacer, tengo 20 años y ya no puedo 

Ver también

Z
zhao_7190375
28/4/18 a las 20:12

Te entiendo, yo me he sentido así, debemos tener una lucha constante con lo que somos. Y esas emociones que nos hacen sentir mal a veces nos dominan, nos dan ganas de renunciar a tanta mierda con la que tenemos que luchar, pero pasará. Mantente luchando por lo que quieres. Haz las cosas que te hagan feliz, las cosas negativas siempre estarán pero debemos seguir luchando. Todos en algún momento sen!@#*!s ganas de morir de acabar con todo pero no es una solución. Creo que venimos a este mundo a cumplir ciertas metas, a aprender algo y si lo interrumpimos será una lección que la vida nos seguirá dando donde sea que estemos. En fin ¡Ánimo! Sigue luchando por lo que quieres. Los problemas SIEMPRE estarán presentes lamentablemente,  es por eso que debemos estar abierto a aprender, indagar sobre estrategias que nos hagan fuerte emocionalmente para así sobrellevar cualquier situación que se nos presente. 😊 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest