Foro / Psicología

Quiero desaparecer

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las :53
N
noreen_6521948
13/4/12 a las 21:59

Hola ya no se con quien hablar soy una mujer de 50 anos vivo con dos de mis hijas y mi nieta tengo tres hijas y tres nietos y en verdad quisiera desparecer rnadie me respeta trabajo todo el dia y llego a la casa a hacer quehacer lavar y lo demas mis hijas me ignoran solo cuando necesitan me hablan no le encuentro sentido a la vida a veces quisiera dormir y no despertar nunca me siento tan sola y estoy rodeada de gente es bien feo no se lo deseo a nadie tengo una hija de 15 anos y me dice que soy muy mala madre y me ofende hasta con groserias dice que no le pongo atencion no se que hacer quisiera morirme una vez ya lo intente pero me encontro mi mama y me llevaron al hospital si lo hago ahora estoy segura que si lo lograria porque en mi casa a nadie le importo y ni cuenta se darian pero lo que me falta es dinero para comprar lo que necesito que hago estoy muy desesperada

Ver también

J
javad_5500389
16/4/12 a las :53

Holas
Tenes varias alternativas:

Una es probar con un psicologo, me parece la mas eficiente en tu caso. Esta persona te ayudaria a entender porque te sentis asi y como podes solucionarlo.

Otra alternativa es que busques una solucion por tu cuenta, que trates de identificar la causa, aunque es bastante dificil sin nadie con quien hablar.

La otra es que efectivamente busques como suicidarte, ahorres dinero para ello y lo hagas. Sino te gusta la idea, entonces sacatela de la cabeza, porque lo unico que hace es que pierdas el tiempo y sufras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest