Foro / Psicología

Quiero desaparecer por un tiempo

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 5:47
S
shadia_5293016
15/4/14 a las 23:18

Bueno.. sinceramente no se por donde empezar, tengo 19 años, no soy una persona de entrar en estos sitios y expresarme y hacer ver a los demas como estoy, pero parece que he llegado a un limite. Os cuento mi historia: Hace un año y poco empece una relacion, mi primera relacion.. todo empezo muy bien pero yo no era la tipica chica que se enamoraba y al final acabe haciendolo.. todo empezo maravilloso (como todas las relaciones supongo) pero poco a poco empezaron las peleas y cada vez mas graves y la mayoria eran tonterias, la relacion se iba desgastando y a los 11 meses de relacion cortamos, esto fue en noviembre y desde entonces no levanto cabeza.. yo soy una chica mona y tal y si es verdad que cuando salgo o algo se me acercan muchos chicos pero no soy capaz ni siquiera de entablar conversacion con ellos, desde noviembre como decia ni como, ni duermo, ni nada. El vive su vida y se le ve muy feliz, en diciembre empezo a buscarme y volvimos pero dos semanas nada mas porque no estabamos bien... el me prometia el oro y el moro pero al final volvia a lo mismo, tonteo con otras tias y yo es algo que no aguanto y volvi a cortar, es la primera vez que me enamoro y solo pienso en desaparecer, he llegado hasta ir al psicologo porque me daban ataques de ansiedad y no los controlaba, solo he querido que las cosas fuesen bien desde noviembre y no hay manera.. este ultimo fin de semana sali a una discoteca y me lo encontre y al final acabamos la noche juntos, al dia siguiente queria hablar del tema (porque me hice ilusiones) y el no queria hablar, el sabado volvi a salir y me lo volvi a encontrar pero no le hice mucho caso porque me senti muy utilizada la noche anterior. Me pillo en la puerta de la discoteca hablando con un chico al que conocia de hace bastante y al dia siguiente me llamo diciendome que era una "sin verguenza" y que tenia muchisima maldad que el habia visto como tonteaba con este chico del que os hablo y que no me quiere ver ni en pintura. Ahora os pregunto.. ¿Como me siento yo si no he hecho nada y por mas que le jure no me cree? He entrado en un pozo sin salida, solo quiero desaparecer del mapa y salir de esta rutina tan tan dañina. Ademas como las cosas con este chico no han ido bien, repercute en casa y mis padres lo notan.. yo era la chica con la sonrisa las 24 horas en la cara, que no paraba de ayudar en casa, y desde noviembre no levanto cabeza.. quiero salir de esto pero no se como hacerlo ya lo he intentado todo. He perdido la sonrisa y las ganas de vivir.. bueno.. ¿que opinais? Gracias de antemano por leerme.

Ver también

I
iune_8603463
16/4/14 a las 5:47

Disculpa si molesto
no quiero incomodar .. la verdad .. se q lo q te voy a decir .. seguramente lo pasaras x alto o algo .. pero .. .. seguramente ya te lo han dicho .. me enoja y me entristece al mismo tiempo .. eres una chica con un corazon muy bueno y sensible .. la verdad .. tambien es la primera vez q entro a un sitio como este .. no creo q debas darle ese hermoso corazon a alguien q solo va a estar jugando con él .. ------ me entristece mucho el imaginar a esa niña .. feliz... contenta .. juguetona .. siempre deslumbrante como un sol .. .. ahora .. golpeada .. con cicatrices en todo el cuerpo .. llorando sin consuelo tirada en el piso .. .. ES TU NIÑA .. XFAVOR .. MIRALA ... EXAMINA TU CORAZON .. ella solo quiere q la levantes, le des un beso en la frente, llores con ella y que le digas .. "perdoname" ... xfavor .. ¡¡¿¿te das cuenta q eres como una madre q ve como golpean a su propia hija y lo unico q hace es observar a unos metros de distancia sin ni siquiera tratar de detener a la persona q la golpea??!! .. ------seguramente dirás q amas mucho a ese chico .. q no lo olvidas x más q intentas .. pero xfavor .. lucha contra ese sentimiento de amor venenoso, dañino .. no lo hagas x ti .. hazlo x la niña q poco a poco va destruyendo .. ... .. quiero decirte algo más .. las cicatrices q esa persona dejo en la niña .. no sanarán .. x mas q intentes sanarlas .. no lo lograrás .. solo hay una persona q puede sanarlas .. asi q por favor .. no le pidas a otro chico q la sane .. xfavor .. no quisiera escuchar q digas en el futuro .. "me he enamorado de otro chico" .. xfavor .. no le entregues a otro tu corazón con la esperanza deq sane a esa niña .. xq no lo logrará .. NADIE HUMANO PODRÁ HACERLO .. solo hay uno .. q te ama lo suficiente ... cada noche .. al verte en ese estado de depresión .. sujeta tus manos y llora .. te dice .. "basta .. por favor" .. con lagrimas en los ojos .. "no te tortures" .. "aqui estoy" .. "dámela" ... lo peor .. es q el ve cómo se desangra esa niña .. la ve sufrir .. la ve llorar .. la ve gritar .. el debe sufrir mucho más q tu .. viendo claramente tu corazon .. y sin poder hacer nada .. xq el no va a coger a esa niña .. a menos q le des permiso .. él te respeta tanto .. es tu decisión .. seguramente sabes de quién me refiero .. perdon si te estoy molestando .. xfavor .. mira esto https://www.facebook.com/photo.php?v=10152044064643173&set=vb.340248213172&type=2&theater .. él no te decepcionará .. te lo puedo asegurar .. DASELA POR FAVOR .. entrégale tu corazón .. y a esa niña ... Dios llora .. y espera tu permiso para curar tus heridas .. ¿lo aceptaras? .. deseo conocerte .. según la desición que tomes .. nos veremos algún día .. pero no aquí

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir