Foro / Psicología

Quiero desenamorarme!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 1:31
J
jiao_5501005
6/4/07 a las 21:30

Desde mi adolescencia estoy o creo estar enamorada de un chico, pasaron 6 años y me convierto amiga de esta persona y cada día que pasa me encanta más. Él no lo sabe o hace que no lo sabe. La cuestión es que mis amigos me dicen que no me conviene y yo se que no es la persona con quien que me gustaría estar en un futuro, pero no lo puedo olvidar. Aparte ahora se que está de novio pero eso no me soluciona mi problema y no se que hacer porque es mi amigo y me habla pero me hace mal al mismo tiempo. Este tema me angustia muchisimo y no se como solucionarlo.

Ver también

S
suwei_5132245
9/4/07 a las 17:46

Tienes...
Tienes que solucionar este problema a la de ya.
Yo estuve enamorada de un chico desde los 12 a los 21 años, salí con otros pero siempre los dejaba porque pensaba en él y no me dejaba avanzar, por eso a los 21 me dije que esto no podía seguir así y entonces me lancé y empezamos a salir. Duramos 7 meses y lo dejé yo. Fué un poco decepcionante tras tantos años pero me liberé de aquello y seguí con mi vida.

Debes saber lo que siente lo más pronto posible. Si no te atreves a decirlo en persona escríbele una carta bonita. No hace falta que sea una poesía o una supercarta de amor. Simplemente cuentale lo que sientes y a ver que tal. Si no, seguirás pensando en él... te lo digo yo, que soy tan cabezota que hasta que no me escupen en la cara y me dicen NO! no paro... el problema está en el tiempo que pasa desde que te das cuenta de que te gusta hasta que sabes si a él le gustas. Si pasa demasiado tiempo puedes enamorarte sin ser correspondida o creer que lo estás sin conocerle.

Díselo, lo vas a pasar fatal hasta que llegue el momento pero después todo irá bien tanto si te corresponde (ojalá) como si no porqe podrás seguir adelante y con el tiempo abrir tu corazón de nuevo.

R
rbiha_5461179
12/4/07 a las 3:31

Amiga
A ver si me escribes porque sabes que somos dos,,se que esty con alguien que no quiero estar en el futuro,,pero lo malo esque tu no estas cn el,,te estas haciendo dano ..como sabes que en serio estas enamorada???no has pensado en obsesion falsa???piensa bien y te aseguro que te des tu tiempo y te alejes de el,,suena facil pero es duroo te lo digo por experiencia...besos ahi me escibes

J
jiao_5501005
13/4/07 a las 21:58
En respuesta a rbiha_5461179

Amiga
A ver si me escribes porque sabes que somos dos,,se que esty con alguien que no quiero estar en el futuro,,pero lo malo esque tu no estas cn el,,te estas haciendo dano ..como sabes que en serio estas enamorada???no has pensado en obsesion falsa???piensa bien y te aseguro que te des tu tiempo y te alejes de el,,suena facil pero es duroo te lo digo por experiencia...besos ahi me escibes

Gracias!!!
Sabes que siento que es una obsesión, porque no se si quiero estar con el en el futuro. Pero no se como alejarme. Encima se que tiene novia y que nunca se fijaria en mi pero no lo puedo olvidar. La verdad que no se que hacer, pero ojalá el tiempo me ayude. Vos por qué no querés estar con esta persona? Espero que sigamos en contacto. Besos

R
rubina_6304622
13/4/07 a las 22:38

Hola
lo mejor q hay para eso es la hipnosis,y q te digas a ti misma todos los dias q solo es un amigo y q quieres q aparezca ya el hombre de tu vida.

R
rocio_9409612
20/4/07 a las 2:11

...
mira se que spy chiquita quizas no te importe, pero yo estoy intetnado lo mismo, hace años que amo a unchico, i nunca me dio bola i creci, y empezoa jugar con migo lo unico que le importaba era ... un rato, y yo me prendi, y cada dia esta peor, fuma de todo, y necesite yo que haga algo malo para darme caunta que no puedo star con el lo amo, pero no va asi, y de a poco lo estoy olvidando, intetna hacer algo como apra que responda mal, y tngasmotivo apra pelearte oa lgo aprano quererlo o intetna estr con otros asi te olvidas de el i te "enamoras" de otros, quizas sirve. pero antes averigua si te qiere quien sabe si no tnes una oportunidad,,,
person si no t sirvbe lo q p0ongo
un beso grnade!
q estes bien

R
ramona_9951013
26/4/07 a las 1:31

Amiga ten calma
Estamos casi en el mismo caso!! lo primero q tienes es q pensar en ti y solo en ti!!
yo tengo 23 y desde los 12 m gusta un chico es de mi misma edad! y eramos muy buenos amigos pero siempre existia algo especial...a los 18 nos hicimos novios y solo duramos 4meses ..cada quien hizo su vida por separado, vivimos en cuidades difentes y hasta tiene novia!yo tuve otro novio q lo qria mucho pero nunk fue igual..nuestra amistad cambio muchisimo ya hacen 4 años q terminamos y yo siento q aun hay amor entre ambos pero tiene novia y no soy capaz de decirle q lo quiero como el primer dia o hasta mas!!pero el estacon su novia y no puedo hacer eso,,
yo pienso q tienes q estar segura de tus sentimientos y los de el claro.. y si encuentras una oportunidad intentalo y no la dejes pasar..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir