Foro / Psicología

Quiero empezar una nueva vida

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 8:23
T
titus_18355613
12/6/19 a las :23

Bueno en primera tengo 14 años y me gustaría empezar a vivir una nueva vida, con otras personas, en otro lugar lejos de donde yo estoy y ya nunca más volver a ver a mis actuales conocidos. Pero el problema, es que, no sé cómo comentarle esto a mis padres. Ellos nunca han sido malos conmigo, lo que me a hace pensar, que estaría mal decírselos así sin más. Necesito a alguien que me ayude a pensar como decirle esto a mis padres

Ver también

Y
younes_745596
12/6/19 a las 8:23

Tienes 14 años, legalmente tus padres tendrán custodia sobre ti hasta los 18, si todo lo que tienes alrededor te molesta y quieres alejarte el problema eres tú, observa que es lo que te hace sentir así, observa las cosas que te molestan, pas actitudes de las personas a tu alrededor que te molestan, observa como se dispara en ti la reacción de molestia, si sientes algo en el estomago, en la cabeza, en cualquier parte, y cuando eso pase piensa si es importante lo que está pasando para que reacciones de esa manera, y si no vale la pena detenlo.
Si no controlas tu malestar, te sentirás así donde sea que vayas, así que no esperes que el mundo cambie, cambia tú.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir