Foro / Psicología

Quiero empezar una nueva vida

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 8:23
T
titus_18355613
12/6/19 a las :23

Bueno en primera tengo 14 años y me gustaría empezar a vivir una nueva vida, con otras personas, en otro lugar lejos de donde yo estoy y ya nunca más volver a ver a mis actuales conocidos. Pero el problema, es que, no sé cómo comentarle esto a mis padres. Ellos nunca han sido malos conmigo, lo que me a hace pensar, que estaría mal decírselos así sin más. Necesito a alguien que me ayude a pensar como decirle esto a mis padres

Ver también

Y
younes_745596
12/6/19 a las 8:23

Tienes 14 años, legalmente tus padres tendrán custodia sobre ti hasta los 18, si todo lo que tienes alrededor te molesta y quieres alejarte el problema eres tú, observa que es lo que te hace sentir así, observa las cosas que te molestan, pas actitudes de las personas a tu alrededor que te molestan, observa como se dispara en ti la reacción de molestia, si sientes algo en el estomago, en la cabeza, en cualquier parte, y cuando eso pase piensa si es importante lo que está pasando para que reacciones de esa manera, y si no vale la pena detenlo.
Si no controlas tu malestar, te sentirás así donde sea que vayas, así que no esperes que el mundo cambie, cambia tú.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir