Foro / Psicología

Quiero escapar de este cuerpo pero no sin antes matar y destruir a esta sociedad enferma

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 22:09
A
an0N_811382799z
8/7/15 a las 15:02

tengo 28 años y vivo con un familiar,me da bronca no tener una vida independiente pero es por lo que soy,soy algo deforme,siempre desde la secundaria me dijeron que mi cara era rara,me molestaron mucho incluso ahora cada vez que salgo a la calle la gente se rie de mi,mujeres se rien de mi cara o dicen que asco,que deforme,puaj,viste como tenia la cara,etc la verdad me siento muy mal por dentro también grupos de varones se rien de mi como si mi cara les parecería chistosa,tengo la nariz muy grande y una cara como alargada la parte de la boca es gruesa y el mentón retraido,tengo los dientes para adelante en especial el maxilar superior,mi cara es extremadamente flaca ya que peso 54 kilos con 1.80 de altura y tengo un ojo con ptosis y el otro con estrabismo da la sensación de tener un ojo saltado,tambien soy chueco y me dificulta caminar,veo como si el mundo esta contra mi lloro mucho por dentro incluso a veces en la calla se me salen las lagrimas,sueño con matar a la gente ,con destruirnos porque ellos me arruinaron a mi susu burlas y humillaciones constantes,yo no seleccione esta vida es la que me toco porque no me dejan en paz,siempre se burlan o me miran con lastima diciendo pobrecito la cara que le toco y demás estupideces encima ni lo disimulan tan solo es mirarme y reírse,tenia intencuiones de suicidarme o sea tomar unas pastillas sedantes y ponerme una bolsa en la cabeza o sino comprarme un arma matar a los que me molestaron en la secundaria y matar a la mayor gente posible que este en la calle,quiero destruir vengarme,ellos se burlan de mi porque ven que soy muy flaco,no respresento nada en la sociedad solo una deformación,lloro mucho porque yo quiero ser normal,quiero tener una novia,alguien que me ame pero por mi deformaciones en la cara no tendre nada de eso porque el mundo es superficial y si alguna vez tendría algo seria por lastima probablemente,fui al hospital el dia de hoy a hacer estudios para engordar y vi a mucha gente riéndose de mi o mirándome como si fuese un fenomento,me pongo nerviosos cuando les hablo,tuve que dejar de estudiar una carrera,es como que estoy decidido a morirme,tengo opciones de suicidarme o vengarme del mundo y planear algo grande donde mucha gente page el daño que me hicieron,solo consigo calmarme cuando imagino ser un bebe en los brazos de una mama,en la imaginación la madre me abraza y me cuida,me canta una canción y me duermo en sus brazos luego me pongo a llorar e imagino morirme y rencarnar en un bebe tal como sucede en mi sueño,solo quiero ser un bebe normal,con su cara normal y estar en los brazos de una madre,lloro mucho y creo que no voy a terminar bien,solo deseo morirme me doy asco a mi mismo desde chico quise suicidarme porque no tuve la suerte de ser normal y no deforme,es injusta la vida para mi nunca podre obtener lo que quiero,el mundo siempre me mirarar con rechazo,ya sea burla o lastima pero nunca me vera normal,solo quiero matar y que luego me maten,liberar ese daño que me hicieron,que la sociedad enferma ejecuto sobre mi como si yo fuese la peor basura solo por mi aspecto gracioso que ellos ven en mi,deseo morirme profundamente,lloro porque quiero morirme pero al mismo tiempo matar a mucha gente a todos los que mas pueda,me lastimaron veo parejas felices ellos normales con sus caras lindas o normales y luego desentono el escenario yo caminando y mostrando mi lado deforme,mi cara y cuerpo,desentonando la situación y provocando lastima o risas.

NO TENGO NADA POR LO QUE VIVIR,FUI A LA IGLESIA BUSQUE AYUDA,ME DIERON PASTILLAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE LAS PERSONAS QUE ME ARRUINARON Y SE BURLARON DE MI TIENEN FAMILIA,ELLOS AVANZARON,ES COMO UN PREMIO,ESTE MUNDO INJUSTO DONDE LOS UNICOS QUE GANAN SON LOS QUE DESTRUYEN LOS QUE HACEN DAÑO,YO SOY UN PRODUCTO DESHECHO DEL SISTEMA ALGO MAL HECHO ALGO DESTRUIDO,ALGO QUE APESTA,YO NO MERESCO VIVIR PARA LA GENTE PERO ELLOS TAMPOCO LO MERECEN PARA MI.

MI IDEA ES COMPRAR UN ARMA Y LIBERAR TODO ESE ODIO EN ESTE SISTEMA HASTA QUE ALGUIEN ME MATE,SOLO QUIERO VOLVER A SER UN BEBE,MIS LAGRIMAS CAEN DE TAN SOLO PENSARLO.

QUE SE PUDRA EL SISTEMA ESE ES MI LEMA DESDE AHORA A DIA DE HOY ESTOY HACIENDO TRAMITES PARA TERMINAR CON TODO,ESTA SOCIEDAD SOLO EMPUJA A LOS DEBILES COMO YO,A LAS PERSONAS ARRUINADAS POR BURLAS Y HUMILLACIONES AL SUICIDIO PERO NO LES DARE EL GUSTO GENTE,PLANEARE ALGO GRANDE Y DESTRUIRE TODO LO QUE PUEDA HASTA QUE TERMINEN CONMIGO ENSEÑARE UN MENSAJE A LA SOCIEDAD Y ES EL DE NO DISCRIMINAR Y DAÑAR AL OTRO POR SER DIFERENTE,YO NO QUISE ESTA VIDA DE BURLAS,YO NO QUISE SER ASI Y NO QUIERO ESTAR MAS EN ESTE CUERPO QUE OCASIONA BURLAS DE LOS DEMAS O QUE ME MIREN CON ASCO Y MIEDO,MI ASPECTO ES EL DE UN DROGADICTO PORQUE ESA VIDA DE CONSTANTE DEPRESION ME LAS OCASIONO LA SOCIEDAD,ESTOY FLACO Y DEMACRADO,NO QUIERO VIVIR MAS,QUIERO DESTRUIR A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE QUE ESTE ASQUEROSO SISTEMA PAGE,QUE PAGEN Y SUFRAN.

Ver también

S
shumei_9167977
12/7/15 a las 22:09

Hola

si te entiendo, aunque a mi siempre se me discrimino por timida o "tranquila" como si eso fuera un crimen. A estas alturas me da igual si los matan o no. Lo unico que hacen es que este mundo sea peor.
El sistema lo que dice es que todos tenemos que ser iguales, sino lo somos entonces en vez de ser unicos somos inadaptados.

No se si vale la pena vivir asi, pero preferible que mueran ellos que yo.




No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir