Foro / Psicología

Quiero hablar con mi ex y cerrar esa etapa de mi vida

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 23:30
G
gaiska_8876641
18/11/18 a las 19:25

Tuve una relacion de 4 años y 6 mese con mi mejor amigo de la infancia el cual estuvo enamorado de mi por 8 año hoy hace un mes y medio termino conmigo, supuestamente por que nunca cambie por que era muy dependiente de el y por que nunca lo ame que simplemente lo necesitaba.

Al final descubri todo lo que paso se enamoro de otra en tan solo un mes lo vi en sus conversaciones de intagran con ella, al  final reuni todas mis fuerzas y lei toda la conversacion la chica era manager donde el trabajo el verano y ella le coqueteba pero ya ella sabia que el tenia novia por que le habia dicho ella lo llebaba a la casa a su otro trabajo y asi se pasaban tiempo hablando en el carro.. dias antes de juntarse conmigo el se olvido de todo y la beso ella fue la que tuvo el accidente por lo cual me quede esperando por el donde mi tio, ella estuvo muy grave y interna y todo el tiempo que estuvimos aqui que no me busco se la pasaba hablando con ella que estaba de licencia por el accidente por lo que vi en las conversaciones ella iba a dejar eso como algo que paso alla pero el empezó a enamorarla a preguntarle si tenian futuro que que si era podible estar juntos que ella era sensacional y que la extrañana no podia creer todo lo que lei todo lo que vi las fotos de ellos hablando por video llamada todos los dias le escribia estando yo logueada en su intagran el hablaba con ella que no lo lastimara que el sabia que ella sabia que tenia novia y no queria que pensara que el era in traicionero que en el poco tiempo que la conocia el sabia que era la mujer perfecta para el.., la chica le decia que el la hacia sentir muy bien y que el sebhabia tomado el tiempo de conocerla y que tambien lo queria al final le dijo de ella venir para nuestro pais y que la ayudaria con el tique de vuelo y ella acepto y dijo que vendria en sus vacaciones que le emocionaba estar fuera de su pais y asi iban las cosa.la persona que tenia una vida conmigo que habia conocido de toda una vida en un mes que fue el tiempo que trabajo con ella y dos semana que era lo que teniamos en nuestro pais natal ya habia planeado su vida con esa chica ya ni queria vivir aqui en nuestro pais ya no queria estudiar ya no queria un futuro conmigo ya no me amaba ya solamente pensaba en ella y todo lo que habia planeado era para estar con ella... no creia que era posible que alguien te sacara asi que alguien que llloro te amo y crecio contigo podia cambiarte asi alguien que era e que mas amaba el que mas lo demostraba y el que mas sentia hizo todos sus planes al final solo planeo todo y que si me dejaba justo cuando llegamos ya para los 3 meses en los cuales ella iba a venir no era un problema para el tener su relacion, nunca penso en mi en como me sentiria y en lo que habiamos tenido en tanto tiempo en que nisiquiera la conocia realmente pero el estaba como era conmigo completamente entregado completamente enamorado... y yo solo uni todo lo que el me dijo todo lo que vi todo lo que paso y hasta que le hablo de posibilidades de casarse con ella, el que me dijo que no me merecia que me traicionara que nunca jamas me haria algo así.y que a fin de cuentas lo que tuvo con ella fue al final y que si hablabamos de nuestros planes todavia estando alla... no sabia como reaccionar ya lloraba por que las traiciones duelen no se imaginan cuanto y hice lo que me dijo hable con todo el mundo pero por que me dolio demasiado hable con mis amigos hable con mi familia nadie podia creer que me dejara por otra y todo lo que me dijo. Algunos me dijeron que talves estaba con ella por interes por que podia conseguir ina green card y salir de nuestro país que el no se fue con intenciones de terminar conmigo por que habia dicho que trabajaria mucho para ayudarme con lo que debia. Al final hice muchas estupideses decidi hablarlo con su familia y lo hice, les conte todo lo de su novia y como pasaron las cosas pero ne senti igual de vacia ellos me aconsejaron me dijeron que era joven y que a pesar de todo lo que me habia pasado enestos dias que estaria bien, me senti vacia y triste esperaba que el se enterara por sus padres que ya sabia de su novia y de por que había hecho todo, esperaba que me contactara y hablara conmigo para aclarar las cosas al final todo lo que dije fue todo lo que deduje de su conversacion de lo que dijo u de sus acciones pero el nunca hablo conmigo nunca lo bloquee ni nada esperando esa conversacion pero el simplemente se alejo de todo lo que tuviera que ver conmigo nuestros amigos en comun mi familia y todo ...me escribio despues de eso como estaba le respondi que no sabia que decirle y despues de ahi no hemos vuelto a hablar nunca mas su familia a veces me escribe para saber como estoy, nunca se cominico con nuestrosbamigos en comun todo y cualquier lugar a donde voy me preguntan por el por que estabamos en todos lados juntos, y me da verguenza decir que terminamos o que el termino conmigo... y de esa forma y que al final nisiquiera somos amigos no se nada de el y es como que nunca existi me siento tan basura desechada, sin nada dure todo un mes sin dormir pensando como pudo hacer algo asi yo nunca le hubiera hecho eso y menos en ese situacion.. y decir que es por que nunca cambie y que podia estar tan enamorado de alguien que solo conocia por un mes de dejar de hablar con todos lo que tuviera que ver conmigo... al final siempre me entero de cosas de el como que estaba trabajando y que ahora cambia la version de la chica y dice que no la quiere tanto que solo le gustaba y que me dejo por ella sino porque nunca cambie pero yo se que no es así y se que el se enamora asi como loco por asi mismo era conmigo, y siento que me merecia una ultima converscion una explicacion y que no me merecia eso despues de todo lo que vivimos y que el le aposto todo a esa chica y se que el logr lo que se propone por como estoy yo vuelta loca con el.lloro todo los dias por como me cambio a veces pienso que talvez nunca me quiso por ue siempre tenia un drama y que tambienterminaba conmifo no se que creer no se que pensar solo lloro por que quien siempre estuvo ahi para mi supuestamente se fue por como yo era y se enamoro locamente de alguienmas no se si realmente al sentirse estancado tambien la vio como in futuro y a mi no o si en verdad el no era asi y solo ya no funcionaba pero dejar todos tu planes y ella viene ahors en enero y yo aun aqui que no lo supero a el y que no supero que simplemente despues de estar todos los dias conmigo simplemente desaparecia como que ya no existe! Me la paso en cama no estoy yendo a mis clases solo me pregunto por ue y como leo todo tipo de foros veo videos de como recuperarme que hacer y comonpasar este dolor pero salgo siempre por que con li amigos almenso no pienso tanto em eso pero desde que regreso vuelvo a estar igual me duele lo extraño en todo lo que hago y no se que hacer con mi vida y el ya decidio que hacer con la de el. No puedo creer que olvidara todo lo que vivimos y que yo no le haga falta siempre reviso sus redes y la de la chica que estan publicas solo ha pasado un mes y medio desde que el termino conmigo y yo sienrto que tengo mucho que decirle.Yo quiero esa ultima conversacion para cerrar ciclo tengo tantas cosas que decirle pero se que llorare perdere lo poco de dignidad y amor propio que me quedaa y a el simplemente eso ya no le importa y yo le preguntare por que que no me lo merecia que no me lo esoeraba y a llorar mas y a ser patetica y decirle que el era mi vida y mi todo y me dejo sin nada despues de hacerme totalmente dependiente de el, despues de que lo hice mi prioridsd en todo, despues todo lo que compartimos despues de planear un futuro juntos y yo se que si lo veo solo llorare por que como hizo eso justamente en un momento de mi vida en que lo necesitaba a veces me siento mal por que he caido en una gran depresion y mi padre fallecio y estoy llorando por el... por que me dejo y los extraño a los dos perdi a los dos hombre de mi vida y uno de ellos decidio irse por cuenta propia. No nos hemos bloqueado ninguno de los dos he pensado muchas veces en escribirle y decirle que quiero hablar con el no espero que volvamos pues el ya no me Ama ni me quiere y ya esta enamorado de alguien mas al igual que yo tampoco quiero volver xon alguien que no me valoron y me saco de su vida sin mas, pero aun asi si quisiera llorarle y abrir mi corazon y que el fuera sinsero y me dijera toda la verdad.no le deseo que sea feliz ni que se le den sus planes de casarce con ella y irse a vivir a estados unidos, pero lo conosco y se que el trabajara para hacerla feliz y que eso se de, como que su vida dependiera de ello por que asi es el, cuando ama... algunas personas me dicen que no me atreva a volver con el les digo que el ya hizo su vida que yo no estoy en ella...  diganme algo lo que sea! Pues desde afuera se ven mas cosas que desde adrentro, yo realmente lo extraño en todo lo que hago y realmenteme siento que no quiero hacer nada con mi vida.el se casara y se ira con ella . y yo no tengo como competir con eso y el no ha mostrado interes en hablarme asi que seria muy bajo en mi escribirle solo para eso... pero siento que esto a sido eterno y que duele mucho y que talves asi cierre mi ciclo deje de leer articulos preguntarme por que y entrar a ver su relacion o lo que pueda encontrar no se!! O solo humillarme y que al menos el sepa que lo amo y lo ame.

Ver también

C
core_8118182
21/11/18 a las 23:30

  ¿por que no sigues con tu vida?
  
 ¿y si nunca pudieras tener esa última conversación?

  ya has sufrido mucho y mereces disfrutar tu vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir