Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

quiero hablar

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 9:07
T
theflash97
11/10/16 a las 23:44

me gustaria hablar con alguien que este pasando por lo mismo que yo, en que soy hombre pero me gusta vestirme como mujer, maquillarme, y ponerme tacones, si alguien pasa por lo mismo que yo, por favor mandenme mensaje

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja parece hablar el lenguaje de los gatos!

A
aoctopus_74957ez
12/10/16 a las 9:07
En respuesta a theflash97

me gustaria hablar con alguien que este pasando por lo mismo que yo, en que soy hombre pero me gusta vestirme como mujer, maquillarme, y ponerme tacones, si alguien pasa por lo mismo que yo, por favor mandenme mensaje

lo unico que puedo decirte, es que no estas solo, millones de hombres en todo el mundo hacen esto a escondidas claro, pero no lo van a admitir por cuestiones sociales, es un fetiche hasta cierto punto normal, pero que (por ejemplo) muchas esposas nunca perdonarian por razones mas religiosas y culturales.
No quiere decir tampoco que seas homosexual, pero es probable que lo quieras experimentar tambien.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Le dije a mi ama que me gusta usar ropa de mujer
por: theflash97
nuevo
|
4 de abril de 2020 a las 4:42
T
Me gustaria usar tacones y soy hombre
por: theflash97
34 respuestas 34
|
5 de febrero de 2020 a las 13:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook