Foro / Psicología

Quiero hablar y no se con quien.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 11:57
S
shanna_7042406
13/9/18 a las 4:18

Hola, me siento sola y estupida. Se que quiero hablar, pero aun asi me esta costando mucho esribir esto. Tengo que entregar gran parte de mi tesis mañana y no he avanzado nada. Me cuesta mucho aceptar que mi relación perfectase desmorona, he inevertido mucho tiempo y esfuerzo y siempre pero siempre he tratado de poner todo de mi para que funcionara. Me siento sola, muy sola. Me siento triste solo quiero llorar y dormir pero cuando duermo tengo pesadillas. Quiero ayuda y un abrazo, terminar mi tesis. 

No es un mal tipo, es de las mejores personas que conocí en mi vida. Esta de viaje hace 3 semanas aproximadamente y parece que se quedara allá por trabajo. El problema es que me sineto inexistente en su vida. Que no existo y que soy una real molestia en su vida si le escribo o lo llamo. 

Ver también

B
berkis_7904996
13/9/18 a las 11:57

Justo entiendo cómo te sientes, yo amé mucho a alguien pero justo empecé a notar como se alejaba, para mí era tan evidente que poco a poco me relegaba de su vida, que hice lo imposible porque me notara, tratando de recuperar un amor, que se había transformado en otra cosa. Hoy día ya no me ama nada, ha tenido otras parejas mientras a mí me ha costado mucho trabajo superarle. 

A lo que voy es... que lo más importante, nunca lo hice, que era hacer lo imposible por amarme a mí, también cuando tuve que entregar mi tesis, más de la mitad del tiempo me.la pasaba pensando cómo arreglar mi situación con él... 

Innecesario. Realmente lo que me hubiera serivido en ese momento más... hubiera sido concentrarme en mi, valorarme a mi, pensar en mi... 

yo sé que no es consuelo, puedo sugerirte... abrázate... literal, di cosas bonitas para tí al espejo. Entiendo lo que es queres un abrazo... querer cariño para avanzar. Realmente lo tienes... todo ese amor que utilizar para vertirlo en tu pareja, viértelo en tí.

Desde esta distancia virtual, de corazón a corazón te digo, te entiendo, comparto tu desesperación, no estás sola. Te mando un abrazo sincero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir