Foro / Psicología

Quiero hacer amigas de verdad

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 22:58
L
lidice_8629030
21/4/13 a las 16:49

hola tengo 26 años. tengo pareja,una niña de 4 años y uno que viene en camino , tengo amigas pero no son verdaderas, lo primero que como tengo vida en pareja e hijos pues no puedo hacer la misma vida que ellas, y eso tambien aleja pero el principal problema es que no son sinceras , no puedes contar un secreto o cualquier cosa que te pase sin que critiquen o lo cuenten como burla , o simplemente no te presten atencion a lo que dices, tengan la edad que tengas porque tengo de muchas edades diferentes, pero ....son todas iguales, y necesito gente de verdad sincera,gente sencilla con sus mas y sus menos pero sin malos royos ni malos pensamiento, nadie hipocrita ni egoistas.... no se si alguien llega a entenderme... ahora mismo en amistad me siento sola porque yo misma me he alejado dela gente que no me hace bien, no soy como ellas.... como se suele decir prefiero estar sola que mal acompaña, algunas siemplemente las respeto quedando para un cafe o algo asi, otras ni eso .... haber si encontrara gente de verdad .

Ver también

R
roda_5482533
21/4/13 a las 19:39

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y si su nombre para ti 3 veces .piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6veces .ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez .ahora di ..... Rayo de luz , yo te invoco para que desentierres a GNS de dónde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido . Desentierra todo lo que esta impidiendo que GNS venga a mi MABD. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres que piense solo en mi MABD que el me llame y me ame .. Gracias,gracias

A
an0N_988504699z
19/7/13 a las 22:58

Hola
Hola, yo tengo una niña de quince meses mis amigas hacen su vida y tengo la sensación de no contar con ellas,si quieres aquí estoy,un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir