Hola, tengo 13 años y creo que necesito ir al psicólogo. Mi vida nunca ha sido feliz. Mis padres se divorciaron cuando tenia seis años, antes de eso teniamos dinero eramos felices y eso , pero un dia empece a escucharlos llorar y gritarse y creo que tengo un trauma con eso. Mi padre nunca nos ha pasado dinero, lo veo una vez al mes o así y mi relacion con el nunca ha sido buena. Mi familia vive al otro lado del pais y nunca los veo. Mi madre siempre esta trabajando y nunca esta conmigo, creo que nisiquiera he hablado con ella como una familia normal y cuando hablamos solo discutimos. Mi abuela vive conmigo y ella me ha criado, es decir ella es mi madre. Estoy peleandome y gritandome constantemente con mi familia. Siempre estoy mal, triste siempre tengo ganas de llorar. Apenas duermo , siempre tengo sueño . No me gusta salir de casa, siempre estoy escuchando musica o viendo pelis. Cada dia me cuesta mas salir adelante. Nunca he tenido amigos de verdad. Siento que la vida es una mierda. En varias ocasiones e llegado a cortarme. No soy capaz de salir de casa sin maquillar. Me siento gorda y fea , cuando peso 50kg pero mi madre me dice que estoy gorda y que no coma tanto. Creo que todos los que tienen un trauma lo tapan con una mania y yo como como una cerda . Mi madre tiene razon. Doy asco. Ademas siento que nadie me quiere , que sobro, que no encajo aqui. Siempre he deseado tener otra familia. Cuando veo a las familias de mis amigos les envidio porque son felices y yo nunca he tenido una familia. Creo que la frase que mas he dicho es me quiero morir. en mi casa siempre llegamos a las manos. Creo que necesito ayuda urgente de un psicologo. Que hago? Como se lo digo a mi madre?