Foro / Psicología

Quiero ir al psicólogo, como se lo digo a mis padres?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 18:58
C
core_5284898
2/11/15 a las 22:26

Hola, tengo 13 años y creo que necesito ir al psicólogo. Mi vida nunca ha sido feliz. Mis padres se divorciaron cuando tenia seis años, antes de eso teniamos dinero eramos felices y eso , pero un dia empece a escucharlos llorar y gritarse y creo que tengo un trauma con eso. Mi padre nunca nos ha pasado dinero, lo veo una vez al mes o así y mi relacion con el nunca ha sido buena. Mi familia vive al otro lado del pais y nunca los veo. Mi madre siempre esta trabajando y nunca esta conmigo, creo que nisiquiera he hablado con ella como una familia normal y cuando hablamos solo discutimos. Mi abuela vive conmigo y ella me ha criado, es decir ella es mi madre. Estoy peleandome y gritandome constantemente con mi familia. Siempre estoy mal, triste siempre tengo ganas de llorar. Apenas duermo , siempre tengo sueño . No me gusta salir de casa, siempre estoy escuchando musica o viendo pelis. Cada dia me cuesta mas salir adelante. Nunca he tenido amigos de verdad. Siento que la vida es una mierda. En varias ocasiones e llegado a cortarme. No soy capaz de salir de casa sin maquillar. Me siento gorda y fea , cuando peso 50kg pero mi madre me dice que estoy gorda y que no coma tanto. Creo que todos los que tienen un trauma lo tapan con una mania y yo como como una cerda . Mi madre tiene razon. Doy asco. Ademas siento que nadie me quiere , que sobro, que no encajo aqui. Siempre he deseado tener otra familia. Cuando veo a las familias de mis amigos les envidio porque son felices y yo nunca he tenido una familia. Creo que la frase que mas he dicho es me quiero morir. en mi casa siempre llegamos a las manos. Creo que necesito ayuda urgente de un psicologo. Que hago? Como se lo digo a mi madre?

Ver también

S
saula_8108449
3/11/15 a las 18:58

Si..
Si, necesitas un terapeuta para poder sobrellevar tus emociones y canalizarlas para que te puedas sentir mejor.

Di algo con tus palabras lo que sientas. Como "mamá, no me siento bien, creo que necesito ayuda porque quiero estar mejor, quiero estar bien, ¿puedo ir a ver una psicóloga?" Es lo que les dije a mis padres cuando necesitaba ayuda para salir de mis traumas y líos de emociones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir