Foro / Psicología

Quiero irme de casa

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 13:45
L
lucile_5654551
1/10/18 a las 22:53

Hola, tengo casi 17 años y quiero irme de casa, mis padres están separados y hablando con unos amigos hemos dicho de irnos a un piso alquilado y pagar gastos entre 4 de aquí 1 mes más o menos. 

Lo que me da miedo es mi madre ya que diariamente vivo con ella y no se si le va a parecer bien la idea, no trabajo, estoy estudiando un ciclo.


En caso d irme tendria que tener un buen trabajo para poder pagar mi parte de alquiler etc ya que tengo claro que si me voy, me voy con una mano delante y otra detrás, mi madre no me daría ni un euro como es lógico. 

Quiero que me deis vuestra opinion sobre si estuvierais en la posición de mi madre que diriais o algun consejo o algo. 

Ver también

S
susy_8413071
2/10/18 a las 13:45

- 17 aun eres menor de edad! Y tus padres te traeran de las orejas con la ley!!
- PLANIFICA!!!  Yo planifique desde los 15 mi liberacion, busque trabajo, ahorre y llegado los 18 dije bye bye.
- ANALIZA!! Sin trabajo no podras pagarte tus gastos!!
- ANALIZA!! Sin dinero no hay libertad!! o de que viviras??
- SONAR NO CUESTA NADA!! Tus amigos talvez tengan situaciones diferentes a las tuyas y/o solo SUENAN DESPIERTOS!! Ganarse la vida por su propia cuenta para un adolescente  NO ES COSA DE SOPLAR Y HACER BOTELLAS!!! Cuidado suenas y hablas demasiado y terminas regresando a la casa de tus padres con el RABO ENTRE LAS PATAS!!

Sarita

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook