Foro / Psicología

Quiero irme de casa

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 9:01
Y
ysabel_19631719
11/3/20 a las 23:28

Me llamo Carolina, tengo 18 años y quiero irme de casa.
La verdad es que ni siquiera tengo una casa, siempre he pasado mi vida de casa en casa, de papá a mamá, de mamá a papá, aclarando que ninguno de los dos tiene la casa apta para vivir, ninguno tiene refrigerador, ni cocina.
Hace 3 años y medio que estoy con mi pareja y ya me he quedado hasta un mes seguido en su casa, su familia me quiere y me respeta, dicen tener las puertas abiertas si es que lo necesito, con mi pareja ya nos conocemos demasiado se que suena re loco pero de verdad a un punto de que el ya a visto mis churrines manchados y yo le he visto su potito peludo, hemos aprendido a comunicarnos y a hablar cuando algo está mal, hemos pasado por altos, bajos y aún estamos juntos aperrando, hablamos de nuestro futuro con familia, trabajos, casa, viviendo en otro país, aprendimos a soñar a ponernos metas a visualizarnos más lejos que el hoy y eso me encanta, somos bastante maduros y queremos esperar para todo, el conoce toda mis situación familiar, llendo al punto, no quiero vivir con mi mamá porque me manipula para pedir y darle dinero para comprarse drogas (es drogadicta) vendió todo lo de la casa (tv, cocina, cama, refrigerador, lavadora, etc) la amo pero siento que juntas somos toxicas y con mi papá es diferente pero lo mismo, trabaja de 8 a.m. a 7 p.m. cuando estoy en su casa me siento sola, no me deja salir, todo el día en la casa acostada, y vive con sus hermanas que una de ella me trata mal, me humilla, me desprecia no sabría decir, en fin no me siento cómoda con ninguno de los dos y me llego la oportunidad de vivir con mi pareja, no niego que me da miedo, me inculcaron diciendo que eso lo hacían las minas locas, que vamos a terminar y ahí quedare, pero yo nos tengo fe, nos veo en un futuro con familia, este año entro a la U recibí gratuidad (significa que no pago nada) estudiare contador público y me gustaría trabajar en mi tiempo libre, igualmente con mi pareja estamos haciendo un pequeño emprendimiento comprando ropa en pag china para venderlas aquí por un monto un poco mayor, tengo miedo de decirles a mis papas todo lo que siento, pienso y quiero hacer, no se como actuaran ayuda

Ver también

Y
yetto_9336788
12/3/20 a las 9:01

La drogadiccion de tu madre la causa el azúcar y los carbohidratos, lee los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram