Foro / Psicología

Quiero irme de casa...nadie me entiende

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 17:52
S
soria_6326415
20/8/14 a las 17:39

No se como he llegado aqui...lo que vengo a decir es bastante largo pero intentaré resumirlo... solo quiero hablarlo con alguien pero me da la sensacion de que nadie me escucha...Tengo la sensacion de estar sola todo el tiempoNo puedo hablar con mis padres ya que pienso que no me entienden y siempre estan dándome la contraria o eso me parece pero en realidad nunca lo he intentado por q me da miedo decir algo malo ya que tienen bastante carácter...No me he parado a pensar en mi futuro mas seriamente, lo sé. Me da la sensación de que todo lo que hago no sirve para nadaPienso que nadie me entiendeEl único lugar donde me siento bien es fuera de casaque es lo que quiero en realidad? Muchas cosasEn primer lugar y pensando en mi futuro quiero ser librequiero volar por que ya no me siento igual en casa me da la sensación de que quiero complacer a todo el mundo y de estar manipulada por mi familiasiempre he dicho de querer estudiar medicinapero por que? Que yo recuerde es por que mis padres empezaron a ir por ese camino y yo queria seguir sus pasos yendo mas alla pero ademas es lo que de verdad me gustaria ser no se si es un sueño pero es lo que quiero. No me veo capaz de empezar a construir mi futuro si estoy con mis padres pienso que ellos son muy protectores, que siempre estan encima mio o no sé no son excusas es lo que llevo pensando mucho tiempoMe gustaria tener las cosas mas clarasdespues de irme a estudiar fuera quiero volver pero no con ellos por que me pasa esto? Son mis padres, si, pero me he llegado a cansar de la vida que llevo con ellos Al momento de sacarme la carrera me encantaria poder devolverles todos estos años que he pasado con ellosDarles las gracias por toda mi vida por que en realidad son ellos los que estan intentando sacarme adelanteNo quiero que me vean como una malagradecida ni mucho menossobre todo mi madreAmo a mi madre, tiene un carácter y una forma de ser bastante peculiares pero al fin y al cabo es mi madre y la quiero un montón. Quiero que ella se sienta orgullosa de mi y quiero poder devolverle la vida tal y como ella me la ha dado a miquiero irme, sí pero no se por donde empezarno tengo ni dinero aunque se q no es lo unico que se necesita se necesitan ganas y me estoy dando cuenta que las ganas no las hago ver por ningun sitioen fin tendre que empezar a hacer notar lo que quierono estoy loca o eso esperola unica vida que me hace sentir viva es la q tengo fuera de casano tengo a nadie fuera pero al mismo tiempo lo tengo todo quien soy verdaderamente? No soy la misma dentro q fuerapor que me estoy volviendo asi? Todo lo que pienso me lleva a la imagen de mi padre necesito hablarlo con ellos pero no me veo capaz... aunque si les he dicho que me quiero ir pero siempre lo toman mal...ya no se que hacer...alguna idea de por donde empezar?

Ver también

S
soria_6326415
20/8/14 a las 17:52

Yo otra vez
Algo que no dije fue mi edad, tengo 19 años y este año me toca la universidad...me voy a estudiar fuera...lo que quiero es irme sin que nadie salga ``herido. Sin malos rollos en mi familia pero no veo que lo este consiguiendo ya que cada vez que hablo de esto con mis padres el ambiete se pone muy muy mal... a ver si me podeis ayudar...no se a quien contarle todo esto por que las familias de mis amigas no tienen nada q ver con la mia y me llamarian loca...ayuda, consejos, todo sera bienvenido, gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir