Foro / Psicología

"quiero irme de la casa"

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 17:07
E
elvio_5171799
30/6/15 a las 16:42

La situación es esta, me gustaría un consejo ya que no sé si estoy exagerando en cuanto a esta decisión o si realmente es necesaria además de diferentes puntos de vista.
Soy mujer, tengo 19 años, casi por cumplir 20, estoy estudiando una licenciatura que me gusta y no creo ir nada mal.