Foro / Psicología

Quiero irme de mi casa

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 3:13
M
magela_769620
9/12/17 a las 3:01

Mis Papás me prohibieron tener pareja y solo la han visto de lejos, cada que sospechan que estoy saliendo con él hablan muy mal de él, ni si quiera han entablado una conversación con él. No es mala persona , llevo 2 años con él y me ha apoyado en varios conflictos, sus Padres me conocen y viene de una buena familia.Estudio una carrera que no es de mi agrado y siento muy pesada mi estadía en la misma, no veo que yo sobresalga en ella. Y no se a que dedicarme, no me han permitido ver bien cual es mi talento. Mi Madre se pone algo histérica en cuanto el asunto de mi novio  y salgo con él en secreto, mi Padre tiene un carácter algo especial.... es aveces muy cruel y violento , sufre de Trastorno de déficit de atención e hiperactividad, ya ha mejorado mucho ya que cuando era niña era demasiado violento que me corría de casa a las 3 de la mañana sin cuenta ni razón. Mis Padres no estan divorciados pero se la pasan peleando todo el tiempo, tengo un hermano pequeño que sufre de la misma enfermedad y apenas pueden con él no le tienen paciencia, no sufrimos de crisis económica pero quisiera ahorrar para tener algo el día de mañana y me prohiben trabajar. Jamás he fallado en la escuela, siempre he tenido buenas calificaciones. Simplemente no se que hacer, no se si exagero, aveces tiendo a pensar en dejar de vivir. No tengo ganas ni de despertar ya. No se si hacer algo aparte es lo correcto.
Quisiera escuchar una opinión al respecto. Gracias.

Ver también

M
magela_769620
9/12/17 a las 3:13

POSDATA: Olvide mencionar que tengo 20 años, ya intenté hablar con mis Padres pero se excusan con "Mi vida fue peor que la tuya, callate y obedece". Hay más detalles... pero creo que es la escencia de mi problema, espero que alguien pueda darme un consejo.
MUCHAS GRACIAS!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir