Foro / Psicología

Quiero irme de mi casa!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las :39
K
keli_8006152
16/12/13 a las :12

hola a todos le comento a tengo 22 años y quiero irme de mi casa la verdad es q no lo soporto mi mama es muy gritona y nunca se conforma con lo q hacemos en casa . . y bueno cuando se enoja como siempre nos basurea a mi hermana y ami .y nos dice q solo nos gusta la joda q y es lo único q sabemos .. a veces duele q mi mama sea asi por q aveces hay cosas q yo le cuento lo q me pasa o a donde sali con mis amigas o otras cosas quisas por q me gustaria q sea como amiga peroo toodo lo q le cuento despues me saca en cara !! q soy guapa para salir , siempre te gusta andar en joda con tu amigas etc ... yo no soy de salir muy seguido y cada ves q queremos salir a bailar con mi hermana siempre hay q estar rogándole ... lo único q me da fuerza de estar en mi casa es mi papa es tooodoo lo contrario a ella .. quizas a el le puedo contar mi cosas y bueno siempre q nos da permiso a bailar nos dice q nos cuidemos ,.. no como mi mama q siempres nos depide diciendo q para eso somo guapa para salir a ... !. y avese mi papa nos da permiso pero depues mi mama se enoja con el iii bueno despues es para q ellos discutan ...
.....le comento es q soy nueva en esto y espero su consejo gracias !!

Ver también

K
keli_8006152
16/12/13 a las :39

..
lo peor es q cuando mi mama me grita no me deja salir o por otras motivo me encierro en mi pieza y lo primero q pienso es en el suicidio ..... y cuando ya me tranquilizo me digo como me gustaría tener el valor de irme !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir