Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero k mi hombre libra vuelva a su mujer escorpio

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 10:04
E
elaia_5713967
3/10/11 a las 9:55

pues mi novio o ex novio y padre de mi hija de 2 añitos...despues de casi tres años viviendo juntos y en una relacion... (con sus altas y sus bajas y tomando en cuenta las cualidades de una mujer escorpio y un hombre libra.. la cosa es k hace 10 meses no vivimos juntos tubimos k separarnos pero no por nuestra voluntad.. pero siempre nos buscabamos aunke no viviamos juntos siempre dormiamos juntos y eso y con planes de mudarnos juntos otravez.. hace unas semanas me pidio tiempo de tres meses me dijo kno lo buske k no lo llame..... y resuelta k esta con una mujer 9 años mas k el el tiene 22 yo tengo 20 casi 21... la señora vino del exterior le trajo de todo le da de todoo. pero se k ella tambn tiene una relacion en su pais y tiene una hija de 4.
la cosa es k kiero saber si em buscara nuevamente el ahora no me kiere ver no kiere hablarme yo aveces lo llamo y le hago saber k estoi dolida y se burla y me manda pa la misma mierdaaaaaaa, entonces no se k pasara si o perdi definitivo si ella o kerra demasiado k lo enamorara y terminaran juntos x muchoo.. la verdad es k yo creo k estoi dispuesta a perdonarlo aunke antes de le su agua a beber... no se k pasara es un descarado em pide tiempo y ahora esta tomandose fotos con otra y haciendo saber k es su nueva mujerrrrrrrrrr... no se k hacerrr... kiero saber k pasara,, aunke eso solo el tiempo lo dira x favor kiero recibir sus consejos x experiencia se los Agradesco muchisiiimoooo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
De mujer a hombre, la inspiradora historia de una persona transgénero

E
elaia_5713967
3/10/11 a las 10:04

Karlaescorpiona se expresa
pienso k talvez no di la atencion y afecto y cariño k les gusta alos hombres libras sentir... no se k paso so si c k paso pero kiero saber si el tendra lugar para mi todavia veces pienso k es solo u chikillo k no sabe nada y despues se arrepentira de sus actos tan repentinos... fue como k me borro x completo no tiene nada de sentimientos hacia mii...o talves si. no entienod k trama k piensa...k pasara... no kiero k lo de elllos dure mucho su familia me dice k em ponga linda y bella y k lo deje un tiempo k deje k pasen los tres meses... no entiendo no estoi feaaaaaa... y apesar de el trago amaego k ahora me esta dando abeber piendo k podria perdonarlo y podriamos empesar de nuevo y bn y yo ahora conociendo mucho mas ami hombre libra y todas sus mañas... esta esto bn ... Diosssss k pase el tiempo rapidooo... y si conocio a la mujer de su vida? OMG me ahogo en 10000 preguntas

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir